Compartir

Una pareja de adultos mayores fue encontrada envenenada y sin vida al interior de su domicilio, en el municipio de Panabá.

La Policía encontró en el interior del predio a dos personas de la tercera edad incinsientes y con espuma en la boca, al parecer tras de terminar de comer.

El matrimonio de abuelitos fue hallado dentro de una casa de la calle 24 por 29 y 31 de Panabá, donde habrían cometido un suicidio involuntario.

Se averiguó que el señor tenía problemas de la vista y preparó la comida del día, confundiendo alguno de los ingredientes con una sustancia tóxica y causando el envenenamiento de ambos.

El reporte lo recibió la Policía Municipal que, tras encontrar la escena, dio aviso a las autoridades estatales y aseguró la entrada al predio.

Cuando llegó la Policía Estatal amplió el acordonamiento para cerrar toda la cuadra, ante el desconcierto que dejó el repentino doble fallecimiento en el municipio.

Por último arribó personal del Instituto de Ciencias Foreses para realizar el levantamiento de los cuerpos y las respectivas necropsias, que confirmarían o descartarían el supuesto suicidio involuntario del matrimonio.