Connect with us

Más Noticias

SANGRANDO TERMINA PLEITO DE PAREJA EN MÉRIDA

Published

on

Una pareja de Mérida sacó su rencor mutuo después de una tarde de copas y terminaron peleando, haciendo un alboroto con gritos y cristales rotos que llamó la atención de toda la cuadra.
En el pleito, ocurrido en el poniente de la ciudad, volaron macetas y se rompieron vidrios de ventanas. La banqueta del predio quedó llena de manchas de sangre.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 de la noche en el fraccionamiento Villa Caucel, de Ciudad Caucel.
La pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, el número 795-A6 de la calle 77-B entre 108 y 110, cuando empezaron a discutir.
El sujeto, identificado como Ricardo Domínguez, sacó a la mujer de la casa hacia la calle mientras ambos se gritaban.
Ana Cruz Terrablanca, de 29 años de edad, al ver que le cerraron la puerta y que Ricardo no le quiso abrir, tomó una maceta del exterior y la lanzó contra una ventana.
El impacto rompió el paño de cristal de la ventana, por donde introdujo su brazo derecho para abrir, mientras forcejeaba.
La mujer quedó cortada con los cristales y se produjo una herida de 10 centímetros en el antebrazo y otras más en mano y muñeca.
Los vecinos de la cuadra, al escuchar el pleito y griterío, salieron de sus casas y vieron a la mujer sangrando en la calle, de modo que llamaron a la Policía.
Los agentes policiacos al llegar vieron a Ana Cruz con la ropa y brazo manchados de sangre y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Tras ser atendida en el lugar, Ana fue trasladada al hospital Agustín O’Horán a bordo de una ambulancia de la SSP.
En tanto Ricardo Domínguez quedó detenido por disturbios y fue llevado a la cárcel.

Continue Reading

Más Noticias

CUCHILLO EN MANO, ASALTA A UNA MUJER EN PROGRESO

Published

on

Un ratero de poca monta asaltó con un cuchillo a una mujer en el puerto de Progreso, sin embargo fue detenido al poco tiempo por policías municipales y estatales.

Al ladrón, identificado como L. J. C. S., se le decomisó un arma punzo cortante, cerca de 300 pesos y un monedero de dama, que pudo regresar con su dueña.

La mujer caminaba sobre la calle 106 del puerto, cerca a la playa, donde fue interceptada por el sujeto y amenazada con un cuchillo para que le entregara todas sus pertenencias de valor.

La víctima entregó su cartera y el tipo escapó corriendo, pero ella de inmediato se comunicó al número de emergencias y al sitio llegaron unidades de ambas corporaciones.

Los elementos pronto localizaron y arrestaron al malhechor, a quien se le encontró el cuchillo y la cartera con dinero.

Fue llevado a la cárcel municipal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continue Reading

Más Noticias

HALLAN A 30 INDIOS INDOCUMENTADOS

Published

on

Decenas de personas de origen indio, todas indocumentadas, fueron halladas hoy dentro de la caja de un tráiler estacionado en una pensión de la carretera Mérida-Umán.

Fueron detenidos 30 hombres extranjeros al no poder acreditar su legal estadía en México, luego de que se implementara un operativo entre la Guardia Nacional, la policía estatal y la municipal de Umán.

Los delató el vigilante del alojamiento, al detectar que de una camioneta tipo Van descendían varias personas al parecer foráneas, por lo que llamó al número de emergencias ante sus sospechas.

Al lugar arribaron varias unidades de las corporaciónes policíacas y detuvieron al grupo de 30 personas, todas del sexo masculino, mayores de edad y originarias de la India.

Fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración, que se hará cargo de su situación legal y estancia en el estado de Yucatán.

La Policía Estatal implementó un operativo para dar con la ubicación de la camioneta tipo Van, la cual al parecer ya fue localizada.

Continue Reading

Más Noticias

EXCELENTE TALLER: LO DEJA SIN FRENOS

Published

on

Un camión del transporte público se quedó sin frenos este mediodía y se estrelló contra un semáforo, luego de salir del taller mecánico en el centro de Mérida.

El chofer de “La Alianza de Camioneros” probaba la unidad tras de unas reparaciones, por lo que no llevaba pasajeros abordo y tampoco hubo lesionados.

El conductor quiso dar vuelta en la calle 60 por 73 pero los frenos del camión fallaron e impactó un semáforos, que estuvo a punto de caer y cuyas luminarias fueron derribadas.

La zona fue abanderada y policías dirigían el tránsito, ya que el vehículo quedó atravesado en medio de la vialidad.

El autobús fue retirado por una grúa y regresó al taller mecánico, donde volverá a ser reparado para pronto ponerlo en marcha dentro de su ruta con pasaje.

El conductor llamó a su aseguradora para cubrir los daños causados a la infraestructura pública.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!