Compartir

Desde que inició la actual administración municipal del alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, se han reparado poco más de 13 mil metros cuadrados de vialidades en diferentes colonias y fraccionamientos de Kanasín.

“Un gran número de colonias y fraccionamientos que tenían serios problemas con sus calles, por estar en malas condiciones y en completo abandono por parte de las administraciones anteriores, están hoy en pleno funcionamiento y ya no representan un peligro para los usuarios, gracias a los trabajos realizados en materia de obra pública”, indicó el edil kanasinense.

Recordó que una de las principales demandas de la población ha sido la reparación de calles y bacheo, pues “el no tener vialidades dignas es un peligro a la  hora de circular, no solo por el mal estado de las mismas sino también por la acumulación de agua,”.

“Los funcionarios del área de servicios públicos, y los mismos ciudadanos, nos ha reportado la necesidad de que se reparen calles en prácticamente todas las colonias y fraccionamientos de Kanasín, pues muchas de ellas tenían años de deterioro, por lo que entorpece la correcta circulación», aseguró Edwin Bojórquez.

Subrayó que su administración seguirá trabajando de manera fuerte en el tema de vialidades y bacheo y “nuestro compromiso es realizar permanentemente trabajos de reparación de vialidades durante los próximos meses y años”, sentenció.