Compartir

La lucha contra el narcomenudeo continúa en Tizimín, luego de que dos hombres fueran detenidos al ser reportados como sospechosos por la venta de narcóticos.

Durante horas fueron visto suministrando drogas a jóvenes que se acercaban a ellos en la vía pública, hasta que llegó la Policía.

Desde las instalaciones del Polifuncional, ubicado en calle 29 por 82 de la colonia Santa Rita, llegó una llamada anónima que informaba sobre dos sujetos que llevaban mucho tiempo sentados, mientras varios jóvenes se acercaban discretamente y se retiraban segundos después.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio pero los sujetos, al ver la presencia de los uniformados, intentaron agredirlos y darse a la fuga.

De inmediato fueron controlados y sometidos a una revisión.

Al primer detenido, de nombre Yael L. Saide C. y de 27 años de edad, cargaba un bolso de dama con 23 bolsitas de nylon tipo ziploc, llenas de hierba seca con características similares a canabis.

También el mismo tipo de bolsitas pero con sustancias sólidas, con características similares a la droga sintética conocida como «piedra».

El segundo sospechoso de nombre, Yofet A. Pomol O., de 19 años de edad, portaba  una caja de preservativos en cuyo interior había 12 bolsitas de nylon con aparente marihuana.

Ambos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del cuartel Morelos, quedando a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.