Compartir

Una madre parió de manera inesperada cuando tomaba un baño en la comisaría de San Pedro de Juárez, lo que causó la muerte del bebé de 6 meses de gestación.

El recién nacido perdió la vida cuando era trasladado junto con su madre a un hospital en Tizimín, al que solo llegó la mujer.

Beatriz A. Cupul C., de 29 años de edad, se daba una ducha en el baño de su casa cuando el bebé comenzó a nacer.

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia de traslado, que comenzó a llevarlos al hospital San Carlos en Tizimín.

En el kilómetro 22 del entronque de Dzonot Ake, de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja, mejor equipada para el traslado y salvaguardar sus vidas.

Los paramédicos atendieron a la mujer y al recién nacido, sin embargo el pequeño ya había perdido la vida cuando llegó el segundo vehículo.

La madre fue llevada de urgencia al hospital general San Carlos para su atención médica, pues igual se encontraba delicada de salud.

Se acordó el área donde quedó la primera ambulancia y el niño fallecido, en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.