Compartir

Una joven mujer, de aproximadamente 28 años de edad, se quitó la vida luego de quedarse sola en un rancho de Tizimín la noche de este lunes.

Fue hallada colgada dentro de un predio en el que almacenan materiales de construcción, ubicado en el kilómetro 3 del Periférico de Tizimín.

Alrededor de las 10:00 de la noche, dentro del rancho que se encuentra sobre el tramo Valladolid-Mérida, la mujer ingería bebidas alcohólicas en compañía de su esposo, el señor José R. Poot C., de 32 años de edad.

El hombre se fue del lugar para llevar a unos trabajadores a sus respectivas casas, dejando sola por unos momentos a su pareja Aracely P. Dzib.

Cuando regresó al rancho intentó abrir la puerta del predio y notó que estaba cerrada con llave, lo que lo hizo pensar que su esposa se había enojado con él.

Llamó y esperó a que le abrieran, pero al no recibir respuesta alguna, decidió romper el mosquitero para forzar su entrada.

Cuando ingresó se topó con su mujer muerta, colgada con una soga de hamaca.

El marido llamó a los servicios de emergencia y al sitio arribó la unidad YUC-054 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la mujer e informaron que ya no tenía signos vitales.

El predio fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.