Compartir

Una joven fue atacada con un arma blanca dentro de un predio que presuntamente funciona como “picadero” de drogas, cerca de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) del centro de la ciudad de Mérida.

La mujer fue trasladada al hospital debido a las lesiones que le causó su pareja sentimental, que se dio a la fuga y se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos de sangre ocurrieron al interior de una casa ubicada en la calle 70 por 71 y 73 del centro –a la vuelta de la central de autobuses que está sobre la 69–, la cual es frecuentada por adictos para el consumo de sustancias ilegales.

La joven sufrió lesiones graves en uno de los brazos tras el ataque, por lo que tuvo que ser llevada al hospital Agustín O’Horán a bordo de una ambulancia, con numeral Y-30.

El agresor, que fue identificado como novio de la víctima, escapó de la escena y la Policía implementó un operativo de búsqueda para localizarlo, sin que se sepa de resultados positivos.

Sobre el presunto picadero y las actividades ilícitas dentro de la casa, llamó la atención que se movilizaron varias unidades y agentes de la Policía Estatal de Investigación para atender el reporte, mientras que de la Estatal y Municipal sólo se quedó una unidad de cada corporación.