Connect with us

Más Impactantes

PELEA DE SANGRE ENTRE ESPOSOS

Published

on

Uno inconsciente y la otra llena de sangre, es como terminó una pareja de esposos que anoche se peleó en Umán con bloques y cuchillos.

Un hombre y una mujer ingerían bebidas alcohólicas ayer en su domicilio del fraccionamiento San Lorenzo, donde convivían con normalidad pero de pronto comenzaron a discutir.

Primero se escucharon gritos e insultos, pero pronto los vecinos de la calle 33 por 20 y 20-A notaron que le pareja había pasado a los golpes.

Fue el marido J. I. C. H., de 45 años de edad, quien tomó un cuchillo y se fue encima de su esposa, la señora L. G. C., de 32 años, a la que golpeó y causó varias lesiones sangrantes.

Le provocó heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo; una en el cuello de 4 centímetros de largo, dos cortes de 3 centímetros sobre el pezón del seno izquierdo, otro en el atebrazo de 3 centímetros y dos heridas de 4 centímetros, ambas en extremidades  superiores.

Bañada en sangre, la mujer logró llegar a la parte trasera de su casa pero fue perseguida por el varón. Ahí la señora tomó un bloque de concreto de gran tamaño y, en un intento por defenderse, lo arrojó a la cabeza del sujeto.

El hombre cayó inconsciente y los hijos del matrimonio descubrieron la sangrienta escena, que los hizo gritar pidiendo auxilio hasta que fueron escuchados por vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias.

Llegaron policías municipales de Umán y paramédicos de la SSP, que atendieron a la mujer y se la llevaron al Hospital General Agustín O’Horán en Mérida, en compañía de su madre que fue avisada por testigos.

Del hombre no se mencionó nada y la Policía pensó que el agresor había huido, pero durante una revisión en la parte trasera de la casa los agentes escucharon un quejido.

Notaron que el ruido salía debajo de un colchón, que levantaron para encontrar al hombre tirado, semiinconsciente y con dos heridas en la cabeza.

Llegó otra ambulancia y el sujeto fue trasladado a Mérida para ser ingresado en el Hospital Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó bajo custodia de un oficial de la Policía de Umán.

Agentes de investigación llegaron al predio en San Lorenzo para levantar indicios, que servirán luego de que el agresor sea puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continue Reading

Más Impactantes

RESULTA PAREJA HERIDA EN LA TIZIMÍN-VALLADOLID

Published

on

Una pareja originaria de Tekom resultó con múltiples lesiones durante la tarde del lunes, tras sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera federal Tizimín–Valladolid, en el tramo Calotmul–Temozón.

El percance ocurrió ayer a la altura del kilómetro 15, cuando ambos circulaban con dirección a Temozón a bordo de una motocicleta Italika AT110 de color azul.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja habría sido impactada por otro vehículo, cuyo conductor presuntamente continuó su camino sin detenerse para brindarles auxilio.

Tras el accidente, se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia para atender a los motociclistas, quienes presentaban diversas lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Temozón, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la ambulancia Y-55.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los afectados y realizaron una valoración de sus heridas. Debido a las lesiones, ambos fueron trasladados al Hospital General de Valladolid para recibir atención médica.

De manera preliminar, trascendió que la pareja presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Las circunstancias exactas del accidente permanecen sin esclarecer, por lo que corresponderá a las autoridades realizar las diligencias necesarias para determinar las posibles responsabilidades.

Continue Reading

Más Impactantes

HALLAN A ABUELITA MUERTA Y QUEMADA

Published

on

Una mujer de 77 años fue encontrada sin vida y con quemaduras en parte del cuerpo dentro de su vivienda, en un caso por el que su nieta, de 28 años, fue detenida como probable responsable.

De acuerdo con los primeros reportes, horas antes del hallazgo, la adulta mayor habría sostenido una fuerte discusión con su nieta en un predio, ubicado en Bokobá.

Testimonios señalan que la joven presuntamente fue vista saliendo del domicilio después del altercado.

Posteriormente, uno de los hijos de la víctima llegó a la vivienda y encontró a su madre sin signos vitales y con parte del cuerpo quemado.

Las primeras indagatorias apuntan a que la mujer pudo haber sido agredida antes de que se provocara un incendio en el inmueble.

Sin embargo, las circunstancias de la muerte y el origen del fuego todavía deberán ser esclarecidos mediante las investigaciones correspondientes.

Tras los hechos, la nieta de la víctima, de 28 años, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Las investigaciones ministeriales continuarán para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer las posibles responsabilidades.

Continue Reading

Más Impactantes

QUEDA HOSPITALIZADA TRAS PÉRDIDA GESTACIONAL

Published

on

Una joven de aproximadamente 20 años fue trasladada de emergencia al Hospital General San Carlos tras presentar una pérdida gestacional en su domicilio, ubicado en una comisaría de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer comenzó a presentar fuertes cólicos que inicialmente habría relacionado con su periodo menstrual.

La joven manifestó que desconocía estar embarazada, pues aparentemente continuaba presentando sus ciclos menstruales con regularidad.

Posteriormente ingresó al baño, donde habría sentido que algo se desprendía de su cuerpo y se percató de la presencia del producto en el piso.

La mujer presentó además un sangrado abundante, por lo que se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y solicitaron apoyo médico ante la situación.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia YUC-034 para brindarle los primeros auxilios.

Tras ser valorada, la joven fue trasladada al Hospital General San Carlos, acompañada por su esposo, para recibir atención médica.

De manera preliminar, se indicó que la gestación tendría aproximadamente tres meses de desarrollo, dato que deberá ser confirmado mediante los estudios correspondientes.

El domicilio quedó bajo resguardo mientras se esperaba la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades competentes serán las encargadas de establecer oficialmente las circunstancias en las que ocurrió la pérdida gestacional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!