Connect with us

Más Impactantes

PELEA DE SANGRE ENTRE ESPOSOS

Published

on

Uno inconsciente y la otra llena de sangre, es como terminó una pareja de esposos que anoche se peleó en Umán con bloques y cuchillos.

Un hombre y una mujer ingerían bebidas alcohólicas ayer en su domicilio del fraccionamiento San Lorenzo, donde convivían con normalidad pero de pronto comenzaron a discutir.

Primero se escucharon gritos e insultos, pero pronto los vecinos de la calle 33 por 20 y 20-A notaron que le pareja había pasado a los golpes.

Fue el marido J. I. C. H., de 45 años de edad, quien tomó un cuchillo y se fue encima de su esposa, la señora L. G. C., de 32 años, a la que golpeó y causó varias lesiones sangrantes.

Le provocó heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo; una en el cuello de 4 centímetros de largo, dos cortes de 3 centímetros sobre el pezón del seno izquierdo, otro en el atebrazo de 3 centímetros y dos heridas de 4 centímetros, ambas en extremidades  superiores.

Bañada en sangre, la mujer logró llegar a la parte trasera de su casa pero fue perseguida por el varón. Ahí la señora tomó un bloque de concreto de gran tamaño y, en un intento por defenderse, lo arrojó a la cabeza del sujeto.

El hombre cayó inconsciente y los hijos del matrimonio descubrieron la sangrienta escena, que los hizo gritar pidiendo auxilio hasta que fueron escuchados por vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias.

Llegaron policías municipales de Umán y paramédicos de la SSP, que atendieron a la mujer y se la llevaron al Hospital General Agustín O’Horán en Mérida, en compañía de su madre que fue avisada por testigos.

Del hombre no se mencionó nada y la Policía pensó que el agresor había huido, pero durante una revisión en la parte trasera de la casa los agentes escucharon un quejido.

Notaron que el ruido salía debajo de un colchón, que levantaron para encontrar al hombre tirado, semiinconsciente y con dos heridas en la cabeza.

Llegó otra ambulancia y el sujeto fue trasladado a Mérida para ser ingresado en el Hospital Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó bajo custodia de un oficial de la Policía de Umán.

Agentes de investigación llegaron al predio en San Lorenzo para levantar indicios, que servirán luego de que el agresor sea puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continue Reading

Más Impactantes

NACE DE MADRE ADICTA Y ES ENTREGADO AL CAIMEDE

Published

on

Una joven adictas a las sustancias ilegales dio a luz y se negó a hacerse responsable del bebé, hoy en un predio del municipio de Kanasín.

Luego de que llegara al mundo, familiares avisaron que el pequeño tendría que ser entregado al Centro De Atención Integral Al Menor En Desamparo (Caimede) porque ellos no se harían cargo.

Nació en una casa de la calle 36 por 23, con ayuda de un vecino que cortó el cordón umbilical y llamó a los servicios de emergencia.

La mujer sintió contracciones acostada en su hamaca, donde permaneció hasta que familiares llegaron con un médico que vive por la zona.

Fue asistida y dio a luz con éxito. Luego llegaron paramédicos, que valoraron al recién nacido y lo trasladaron al hospital materno infantil en compañía de un familiar.

Una vez ingresado, el hermano de la mujer informó que el bebé quedaría en manos del Caimede, pues él y la joven no estaba dispuesto a hacerse cargo.

Continue Reading

Más Impactantes

NO SOPORTA TRAUMATISMO Y MUERE DE TICUL A MÉRIDA

Published

on

Un motociclista falleció anoche tras derrapar en la carretera Ticul-Chacalón, en el sur del estado, cuando era trasladado a la ciudad de Mérida.

El hombre perdió el control del vehículo, cayó y se arrastró hasta el monte, donde golpeó la cabeza de manera mortal.

Ocurrió por causas desconocidas, poco después de las 21:00 horas, cuando el motociclista circulaba con dirección al municipio de Sacalum.

Testigos avisaron a los servicios de emergencia y en minutos llegaron policías municipales de Ticul y Sacalum, así como paramédicos.

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios al lesionado, de aproximadamente 35 años de edad, que fue llevado grave al Centro de Salud del municipio de Ticul.

El hombre presentó traumatismo craneoencefálico y arribó en estado crítico a la clínica, cuyo personal decidió enviarlo al Hospital General Agustín O’Horán, en Mérida.

Sin embargo el corazón de la víctima no resistió y se detuvo en el trayecto.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

LE CAE UN RAYO Y MUERE EN CAMPO DE BÉISBOL

Published

on

El director de Deportes del Ayuntamiento de Espita murió al ser impactado por un rayo, en medio de un campo de juego de la colonia Los Pinos.

El señor Pedro Huchim, de 34 años de edad, era conocido por fomentar el deporte desde su departamento municipal, sin embargo ayer perdió la vida trabajando fuera de su oficina.

Recibió la descarga eléctrica en compañía de otra persona, cortando el césped del terreno de juego ubicado sobre la calle 24 por 47 y 49, en la salida al poblado de Nacuché.

Trabajaba con una podadora, el clima era nublado y el terreno estaba mojado, pero no llovía, así que el estruendo sorprendió a vecinos que salieron y vieron a dos hombres tendidos en medio del campo, dando parte a los servicios de emergencia.

Se desató amplia movilización de la Policía Municipal, que llegaron con paramédicos para atender al director de deportes pero no pudieron encontrarle signos vitales.

Junto al cuerpo del fallecido estaba tirada otra persona, identificada como Sixto G. Canul, de 42 años de edad, quien sufrió lesiones y fue trasladado a una clínica.

Todo el terreno fue acordonado en espera del Servicio Médico Forense, cuyo personal levantó el cadáver para practicarle la necropsia de rigor.

La muerte del señor Pedro Huchim conmocionó a la comunidad de Espita, que lo reconocía por las múltiples acciones que realizó al mando de la Dirección del Departamento de Deportes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!