Connect with us

Noticias Recientes

MUERE AL SALIR EL SOL EN LA MÉRIDA-CANCÚN

Published

on


Un chofer de la empresa de envíos “Paquete Express” perdió la vida hoy al amanecer, tras salirse del camino en la autopista Mérida-Cancún.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 5 de la mañana, cuando el guiador de un camión de dicha empresa de paquetería transitaba de Mérida rumbo a Cancún.
En el kilómetro 154, que es el tramo Pisté-Valladolid, la pesada unidad salió de la vía de rodamiento por su costado izquierdo, justo donde había una hondonada de 7 metros de profundidad, a la cual cayó violentamente; se internó dentro de la maleza y se estrelló de frente contra un árbol.
En ese impacto fue que el tripulante quedó prensado dentro de la cabina, ya que en ese tipo de camiones “chatos” el chofer conduce a pocos centímetros del frente y no cuenta con mayor protección en caso de accidente frontal.
El conductor perdió la vida de manera instantánea en el volante.
Hasta la tarde el occiso no era identificado. Se calcula una edad de 45 años y vestía playera color gris tipo polo, pantalón azul y sus características son de complexión robusta, tez clara y cabello negro.
Al sitio del accidente arribaron unidades de emergencias de la Policía Estatal, cuyos paramédicos notificaron el deceso del conductor, mientras los Bomberos rescataron el cuerpo para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara su levantamiento para las diligencias de ley.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

BUSCAN A ADULTO MAYOR EXTRAVIADO EN TAHDZIÚ

Published

on

Un hombre de 76 años permanece extraviado desde la mañana del jueves 11 en el municipio de Tahdziú, sin que hasta el momento haya sido localizado.

De acuerdo con la Policía Municipal, Luis Montejo Naal salió de su domicilio en la calle 21, entre 8 y 8ª; alrededor de las 10:00 a.m. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Ese mismo día, cerca de las 8:00 p.m., su esposa Gregoria Caamal Rivero, de 55 años; acudió a la comandancia para reportar la desaparición, al no regresar el septuagenario a su hogar.

Tras el reporte, las autoridades municipales iniciaron la búsqueda en montes aledaños. Posteriormente se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin resultados positivos hasta ahora.

Se informó que este domingo, a partir de las 3:00 a.m., arribarán más elementos de la SSP; que apoyarán las labores con el uso de drones.

Continue Reading

Más Noticias

ENCUENTRAN SUSPENDIDO A SEÑOR DESAPARECIDO EN HUNUCMÁ

Published

on

El señor Raymundo Cocom, conocido como “Don Ayo”, fue localizado sin vida este domingo 14 de diciembre, luego de haber sido reportado como desaparecido.

De acuerdo con testimonios, la última vez que fue visto fue el domingo 7 de diciembre; lo que generó preocupación entre familiares y vecinos, quienes temían por su bienestar.

Tras el reporte, se activó un operativo de búsqueda en el que participaron voluntarios y autoridades, recorriendo diversas zonas.

El cuerpo fue localizado suspendido en una zona de monte por cazadores, que se sumaron a las labores de búsqueda. Estaba colgado detrás de la colonia Tres Reyes, en un área conocida como “Las Torres”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar, para permitir la realización de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.

Continue Reading

Más Noticias

FALLECEN DOS PERSONAS EN LA MISMA CALLE

Published

on

Dos personas perdieron la vida en hechos distintos, ocurridos casi de manera simultánea y a escasos metros de distancia, en Progreso.

El primer caso se registró en la calle 33, por 106; donde una persona con padecimientos previos presentó complicaciones de salud en su domicilio.

Familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar, llegaron paramédicos e intentaron auxiliarlo. No obstante, ya no contaba con signos vitales. Se determinó que el fallecimiento fue por causas naturales.

Minutos después, un segundo incidente ocurrió sobre la calle 33, entre 104 y 102. Un hombre, de entre 40 y 60 años, estaba caminando, cuando comenzó a sentirse mal.

Testigos señalaron que el tipo gritó pidiendo ayuda, por lo que vecinos solicitaron ayuda a través del 911. Al llegar la ambulancia, los socorristas confirmaron que la persona ya había fallecido. El cadáver fue cubierto y el área, acordonada.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento correspondiente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!