Connect with us

Más Noticias

DETIENEN AL AUTOR DE SALVAJE HOMICIDIO CON UNA ROCA

Published

on



La Policía Estatal informó del arresto ayer de uno de los homicidas en la colonia El Roble, que dio muerte con una roca de albarrada sobre su cabeza a un sujeto por rencillas.
Fueron elementos investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acudieron a esa colonia del sur de Mérida y detuvieron a “El mico” con una orden de aprehensión girada por el juez por el delito de homicidio calificado.
La Policía lo identificó con las iniciales J.G.B.C. y proporcionó fotografías del momento de su arresto, tras leerle la orden del juez por la acusación de dar muerte a Gerardo Uriel Moo supuestamente tras una discusión al calor de bebidas embriagantes (las imágenes fueron cubiertas de origen por las autoridades).
PRESIDIO informó que el pasado domingo por la noche fue asesinado un sujeto de una pedrada en la cabeza por dos hermanos, de 15 y 22 años de edad, cuando el ahora occiso se encontraba en la puerta de la vivienda de éstos, en la calle 26 por 41 de El Roble Agrícola.
Según testigos, Uriel Moo estaba acompañado de su pareja cuando empezó discutir con los dos jóvenes, hasta que llegaron a los golpes. En la riña, el mayor tomó una roca de albarrada y la asestó en su cabeza, causándole la muerte, quedando el cuerpo tirado y sin vida en la puerta del predio.
Ayer por la tarde los agentes investigadores de la SSP realizaron la detención en la calle 59 por 30 y 32 y trasladaron a “El mico” al penal, mientras su hermano menor de edad continúa en libertad.
Según ha trascendido, ambos jóvenes son huérfanos de padre y madre, y tras el fallecimiento de sus abuelos se quedaron desamparados y habitan solos el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Continue Reading

Más Noticias

ATORA SOMBRILLA DENTRO DE SU GARGANTA

Published

on

La noche de ayer, una familia vivió momentos de angustia, cuando un niño de tres años se estaba asfixiando con un paraguas.

El incidente ocurrió cerca de las 8:45 p.m., en un domicilio de la colonia Cinco Calles, ubicado en la calle 14, entre 29 y 31, de la cabecera municipal de Peto.

El niño, de nombre Jesús T.C.I., estaba jugando, cuando accidentalmente el puño de la sombrilla se introdujo en su boca. Esto provocó que se atorara en su garganta.

Los familiares intentaron retirar el objeto sin éxito, por lo que solicitaron auxilio a los servicios de emergencia. Al lugar, arribaron paramédicos de la SSP, bomberos y agentes municipales.

Los bomberos cortaron parte del objeto, para facilitar su traslado al Hospital General de Tekax y evitar mayores daños a Jesús.

El caso causó consternación en la comunidad, ya que el chico pertenece a una familia de escasos recursos.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

MEJORARÁN CANCHA DEL FRACCIONAMIENTO FONTANA

Published

on

El Alcalde Edwin Bojórquez Ramírez informó que, como respuesta a una petición ciudadana, se realizan trabajos de mejoramiento en la cancha del fraccionamiento Fontana.

Estos están a cargo de la Dirección de Imagen Municipal del Ayuntamiento de Kanasín, los cuales se prevé que estén listos en 10 días.

Se pintarán las gradas y la cancha municipal, habrá reparación de la malla perimetral, de los tableros de básquetbol; cambiarán luminarias, entre otras acciones.

Por su parte, Edwin indicó que, con estas labores, las y los deportistas de la zona tendrán un lugar en óptimas condiciones, para la práctica de diversas disciplinas.

Continue Reading

Más Noticias

LÁSTIMA MARGARITO: CAYÓ EN YUCATÁN

Published

on

Francisco Margarito “N”, de 37 años, prófugo desde 2020 por el delito de violación en el Estado de México; fue detenido en Yucatán.

El individuo, originario del Edomex y carpintero de oficio, está acusado de presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer, de 28 años.

De acuerdo con lo informado, sometió a la fémina con violencia y amenazas, en un domicilio del municipio de La Paz.

Su localización y captura fueron realizadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, que actuaron en conjunto con las autoridades mexiquenses.

Por último, Francisco fue entregado para su traslado y puesta a disposición del Juez de Control, que emitió la orden de aprehensión.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!