Compartir


Fue ejecutado el hijo de la empresaria María Teresa Cazola Bravo, propietaria de las pastelerías “Tere Cazola”
Jerry Barceló Cazola fue asesinado a balazos hoy en Villahermosa, Tabasco, cuando conducía su camioneta BMW sobre la calle Plutarco Elías Calles con avenida Gregorio Méndez de esa capital.
Los primeros informes señalan que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes lo interceptaron y le dispararon directamente. Los impactos de bala se aprecian en el cristal de la ventanilla del conductor.
Las autoridades de esa entidad han confirmado su muerte, a manos de sicarios que se encuentran prófugos, y se apresuraron a destacar que Barceló Cazola era miembro de la Mesa Directiva de Seguridad y Justicia de Tabasco, aparentemente para vincular su labor con el móvil de la ejecución.
Sin embargo, dicha actividad la ejercía desde el ámbito de la sociedad civil y el sector empresarial como un órgano de consulta del gobierno, sin algún tipo de función judicial o policiaca.
Hasta el momento la autoridades de Yucatán, que se mantienen en contacto con la familia del asesinado, no han informado si la empresaria yucateca, que ha expandido su negocio a toda la Península, había recibido previamente algún tipo de extorsión o amenaza directa hacia sus familiares.

Comments are closed.