Compartir

Tres personas, entre ellas un bebé de 2 años de edad, resultaron lesionadas en un percance entre motos en la colonia Dolores Otero.
El accidente ocurrió porque los conductores de dos motocicletas iban discutiendo mientras circulaban cada uno en su unidad sobre la calle 50-A. De pronto uno de ellos golpeó al otro, provocando que una moto se estrellara contra un auto estacionado y la otra derrapó.
El accidente ocurrió en la calle 50-A entre 95 y 97 de esta colonia al sur de Mérida, donde Gerardo Israel, conductor de la moto con placas Y3SE3, perdió el control tras el golpe y terminó impactado contra el Chevy placas YXT-912.

El llevaba a su familia como pasajeros, quienes también resultaron lesionados: Andrea Casanova, de 18 años de edad, y un niño de 2.
La otra unidad, una Honda con matrícula 9HPK4, derrapó y quedó en medio de la calle. Su tripulante al parecer es agente de la Policía Municipal de Mérida.
Los vecinos que atestiguaron el hecho dieron aviso a la Policía, que llegó al lugar junto con los paramédicos para atender a los lesionados, en tanto los agentes estatales dialogaban con los conductores sobre lo ocurrido.

Comments are closed.