Compartir

Una belleza clásica, conducida por una señora en edad clásica, protagonizó un percance a unos metros de la glorieta del “Siglo XXI”, en el norte de Mérida.
Una persona que cruzaba sobre el paso peatonal fue embestida por un Ford Elite II Clásico debido a que su conductora de la tercera edad no se percató de su presencia.
PRESIDIO ha informado otros casos en que peatones son atropellados por algunos conductores que imaginan los pasos peatonales como “topes” y reducen la velocidad pero no se fijan si alguien está cruzando. Apenas la semana pasada publicamos de una señora atropellada de esta manera por un taxi en la colonia Mercedes Barrera.

Hoy una señora de la tercera edad salió de su casa para ir de compras a bordo de su automóvil ochentero, pero en el trayecto golpeó a una persona que caminaba sobre el paso peatonal a la altura del fraccionamiento Cordemex.
La mujer conducía el Ford Elite II, con placas YYM-706-A, sobre la calle 60 con dirección al norte, pero tras pasar la glorieta del “Siglo XXI” siguió confiada y atropelló al transeúnte, que resultó con golpes en la pierna izquierda y fue valorado por paramédicos de la SSP.
La dama relató que sólo sale con el conservado auto para ir de compras “aquí cerca” y regresa a su casa.
Pidió disculpas y llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos médicos, antes de retirarse a bordo de su modelo 1983, considerado una belleza clásica por los amantes de los autos al tener el frontal del Ford Granada americano y el trasero del Mercury Zephyr.

Comments are closed.