Connect with us

Más Impactantes

MÁQUINA LE TRITURA LA CABEZA Y FALLECE

Published

on

 

Un joven trabajador de una planta de cartón falleció esta mañana al ser prensado por una máquina en un descuido.

Primero fue su mano jalada por el mecanismo y luego su brazo, hasta que alcanzó su cabeza y la aplastó.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana en la fábrica de cartón “Empaques Mayan”, localizado en la colonia San Pedro Nohpat de Kanasín cerca del Periférico de Mérida.

Según relataron sus compañeros, los gritos del joven los alertó y corrieron hasta el sitio donde se encontraba laborando en una máquina troqueladora.

De inmediato apagaron el mecanismo, sin embargo la prensa ya había alcanzado la cabeza del joven y le produjo la muerte instantánea.

El trabajador, de 20 años de edad, en sus últimos segundos vio llegar su muerte mientras era jalado hacia el mecanismo que lo tenía atrapado.

Sus compañeros liberaron el cuerpo de la máquina y de inmediato el encargado identificado como Hernán llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar, los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la muerte del joven y notificaron a las autoridades para tomar conocimiento del lamentable hecho.

El cuerpo del infortunado joven quedó a un lado de la prensa, donde se observaba la mano con la piel desprendida y su cabeza triturada en medio de un charco de sangre.

Fue identificado como Jesús Emanuel Canul Pat, de 20 años de edad y vecino del fraccionamiento Héctor Victoria de Kanasín.

Según informó el encargado, el joven realizaba la limpieza de una troqueladora plana de cartón LM1500, pero olvidó desconectarla de la corriente y fue prensado de la cabeza.

A la fábrica, ubicada sobre la calle 8 entre 27 y 27-A de San Pedro Nohpat, a 100 metros del distribuidor vial de la salida a Cancún, llegaron agentes de la Policía Estatal y Municipal de Kanasín, de la Policía Estatal Investigadora y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente arribó el Servicio Médico Forense en espera de que se realicen las diligencias para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía para practicar la autopsia de rigor.

Los familiares del joven ahora occiso fueron avisados y también llegaron al lugar, aunque no se les permitió el acceso a la planta, que se mantenía acordonada para las investigaciones sobre la sangrienta muerte.

Reporte en vivo en nuestra página de Facebook: https://fb.watch/v/1QHMZFszv/

Más Impactantes

“YA MATÉ A MAMÁ”, MENSAJEÓ MATRICIDA

Published

on

“Ya maté a mamá, está tirada en el baño”, fue el mensaje que envió a su hermano el asesino de una mujer de la tercera edad, ayer en la quinta “San Cruz” de la comisaría de Cholul.

El hijo de la víctima, Rogelio V. G., de 39 años, confesó por Whatsapp haber asesinado a su madre el “Día del Padre”, para después intentar acabar con su vida.

El cuerpo sin vida de la madre, Lucelly G. A., de 72 años, fue encontrado por su otro hijo “Roberto” en el jardín de la quinta privada, que se ubica en el tramo carretero Cholul-Stipach y se renta para eventos.

Según testigos, Rogelio cometió el crimen bajo los efectos de alguna droga y presuntamente atacó a la mujer con un cuchillo cebollero.

Una versión señala que poco antes el agresor y la víctima discutieron por dinero, ya que la señora Lucelly se habría negado a darle efectivo a su hijo.

La señora estaba en el baño cuando su hijo entró y le causó una herida mortal en el cuello. La mujer murió desangrada y el asesino, en su desesperación, habría arrastrado el cuerpo hasta el jardín.

Después de cometer el crimen el matricida se auto infligió lesiones, al parecer para acabar con su vida, aunque sobrevivió y fue hospitalizado.

Al llegar, policías y fiscales encontraron múltiples habitaciones ensangrentadas, por lo que colocaron acordonamientos en distintas áreas de la propiedad.

Hasta ahora se mantiene el hermetismo de la Secretaría de Seguridad Pública en torno al caso, que se ha negado a emitir información oficial.

Continue Reading

Más Impactantes

MU£RTO Y H£RIDOS EN AUTOBÚS DE PUEBLA A MÉRIDA

Published

on

Durante la madrugada de este lunes, un autobús de la línea ADO se impactó por alcance contra un tractocamión que remolcaba dos jaulas graneleras, en el kilómetro 149 de la autopista Isla–Acayucan, con dirección a Acayucan.

La unidad de pasajeros, con número económico 0610, cubría la ruta desde Puebla con destino a Mérida, Yucatán, cuando ocurrió el siniestro, reportado por automovilistas que transitaban también por la vía conocida como La Tinaja–Cosoleacaque.

Tras el accidente, acudieron de inmediato paramédicos de CAPUFE, Protección Civil de Acayucan y Oluta, elementos de la Cruz Roja y otras corporaciones de emergencia para atender a los heridos.

Lamentablemente, el conductor del autobús falleció a causa del fuerte impacto, mientras que al menos 20 pasajeros resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar o trasladados a hospitales cercanos.

La circulación vehicular fue suspendida mientras personal de emergencia realizaba maniobras de auxilio, con apoyo de la Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal y otras autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron posteriormente, acompañados por peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes iniciaron el peritaje correspondiente.

El cuerpo del conductor fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley y se espera sea reconocido por sus familiares.

Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales del accidente, mientras continúan las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

Continue Reading

Más Impactantes

APUÑALÓ Y ENTERRÓ A SU PROPIO AMIGO, MAESTRO DE TZUCACAB

Published

on

Fue asesinado por su propio amigo el profesor Edwin Mukul, originario del municipio de Tzucacab, según las primeras investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ayer cerca de la medianoche la corporación publicó un comunicado en el que informó sobre la detención de Javier Esteban, de 30 años, igual originario de Tzucacab y de oficio agricultor.

En el boletín se explica que ambos tenían una relación de amistad y confianza y que el crimen ocurrió entre la noche del pasado sábado 17 y las primeras horas del domingo 18 mayo, en un predio de la localidad de Tigre Grande.

La corporación policial reunió suficientes datos de prueba para que un juez de control concediera una orden de aprehensión, que se ejecutó ayer por el delito de homicidio calificado.

El cuerpo, según confirmó la SSP, presentaba cortes por arma blanca en distintas partes y fue hallado en una excavación de aproximadamente un metro de profundidad, al fondo de un predio que es propiedad del acusado.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!