Connect with us

Más Impactantes

MACHETEA A JOVEN POR NO DEVOLVERLE SU “BICI”

Published

on

Con una herida de seis centímetros en la muñeca acabó el joven Javier R. López N. al ser agredido con un machete en el municipio de Tizimín.

El sábado a las 10:50 a las noche, se reportó una riña en la vía pública entre dos sujetos en estado de ebriedad.

En la calle 32 por 35 y 37 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de la ciudad de Reyes, un joven de 25 años de edad fue macheteado por un señor que trató de huir de la justicia.

Unidades de la Policia Municipal llegaron al sitio y los elementos se entrevistaron con el ciudadano Javier López N., quien tenía una herida sangrante de seis centímetros en la muñeca izquierda, presuntamente provocada al querer evitar ser golpeado con el arma en la cabeza.

El lesionado explicó que un sujeto apodado como “El Tuto”, con quien ingería bebidas alcohólicas, intentó quitarle una bicicleta al joven, al que se la habían prestado y se la cobraron con un mechetazo.

Al notar lo que ocasionó, “El Tuto”se dio a la fuga y vecinos de la zona avisaron a las autoridades, que en cuestión de minutos arribaron al lugar.

El lesionado fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y-19 de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado al Hospital General San Carlos, ubicado en la cabecera municipal.

Se observó en toda la zona un operativo policial de búsqueda y sobre la calle 35 por 30 y 32 de la colonia La Huayita, fue visualizando “El Tuto” corriendo para escapar.

Fue arrestado en estado de ebriedad, identificado como Javier R. Quetzal K. de 34 años de edad, metido en un terreno baldío de la colonia y acompañado con su machete.

Acabó en el cuartel Morelos para los fines correspondientes.

Continue Reading

Más Impactantes

QUEDA HOSPITALIZADA TRAS PÉRDIDA GESTACIONAL

Published

on

Una joven de aproximadamente 20 años fue trasladada de emergencia al Hospital General San Carlos tras presentar una pérdida gestacional en su domicilio, ubicado en una comisaría de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer comenzó a presentar fuertes cólicos que inicialmente habría relacionado con su periodo menstrual.

La joven manifestó que desconocía estar embarazada, pues aparentemente continuaba presentando sus ciclos menstruales con regularidad.

Posteriormente ingresó al baño, donde habría sentido que algo se desprendía de su cuerpo y se percató de la presencia del producto en el piso.

La mujer presentó además un sangrado abundante, por lo que se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y solicitaron apoyo médico ante la situación.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia YUC-034 para brindarle los primeros auxilios.

Tras ser valorada, la joven fue trasladada al Hospital General San Carlos, acompañada por su esposo, para recibir atención médica.

De manera preliminar, se indicó que la gestación tendría aproximadamente tres meses de desarrollo, dato que deberá ser confirmado mediante los estudios correspondientes.

El domicilio quedó bajo resguardo mientras se esperaba la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades competentes serán las encargadas de establecer oficialmente las circunstancias en las que ocurrió la pérdida gestacional.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERDE “CUATRO NARICES” A JOVEN EN TIZIMÍN

Published

on

Un joven de 25 años fue trasladado a un hospital luego de sufrir la mordedura de una serpiente mientras realizaba labores de corte de zacate en Popolnah.

El incidente ocurrió la tarde del sábado, cuando Mauri I. Caamal N. se encontraba trabajando en esta comisaría de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven habría sido mordido por una serpiente aparentemente de la especie conocida como “cuatro narices”.

Tras lo ocurrido, el joven fue llevado al Centro de Salud de Popolnah, donde fue valorado por el médico en turno.

El personal médico determinó que requería atención hospitalaria y vigilancia ante los posibles efectos del veneno.

Alrededor de las 18:30 horas, el paciente fue trasladado al Hospital General San Carlos de Tizimín, acompañado de su padre.

El joven ingresó al hospital para continuar con la atención médica correspondiente.

Hasta el momento del reporte no se había informado oficialmente sobre la evolución de su estado de salud.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERE RECIÉN NACIDO EN TIZIMÍN

Published

on

Una familia de la comisaría de X-Pambihá enfrenta una tragedia luego de que su bebé, de apenas siete días de nacido, fuera encontrado sin vida durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo con los datos recabados, el recién nacido pasó la noche en una hamaca dentro de su vivienda.

Al comenzar el día, sus padres se acercaron para verificar su estado y descubrieron que el pequeño no respondía, por lo que solicitaron ayuda.

Minutos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron una valoración y confirmaron que el bebé había fallecido.

Tras recibir el reporte, elementos policiacos acordonaron el domicilio y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar los indicios necesarios para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, la causa exacta de la muerte no ha sido determinada oficialmente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!