Compartir

La seguridad en Kanasín se refuerza con la llegada de patrullas, motocicletas y equipos de radiocomunicación para la Policía Municipal.

Con el propósito de reforzar la seguridad y proteger a las familias de Kanasín, este lunes el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, entregó a la corporación tres patrullas equipadas con cámaras de seguridad.

Además fuero dotados con motocicletas nuevas y dos equipos de radio y comunicación, los cuales fueron entregadas en un evento encabezado por el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal.

El alcalde Edwin Bojórquez agradeció al gobernador Vila Dosal el apoyo confiado al municipio, por lo que comprometió a la corporación policial ha darle buen uso a los vehículos y herramientas nuevas.

“Con este nuevo equipo vamos a reforzar la seguridad y vamos a ofrecer mayor tranquilidad a las familias de Kanasín”, reiteró el presidente municipal.

“La seguridad es uno de los principales pilares de nuestra administración y, desde el primer día de nuestro gobierno, nos enfocamos a impulsar una serie de acciones dentro de la corporación para hacerla más eficiente y trabajar a favor de las y los kanasinenses”.

“Sabemos que una de las mayores demandas de los ciudadanos es ofrecer mayor seguridad y por eso, en esta encomienda, se requiere del trabajo coordinado y en equipo con la sociedad”, apuntó Edwin Bojórquez.

“Nuestro compromiso, y lo estamos cumpliendo, es que nuestra policía esté cerca de la gente, de las colonias y fraccionamientos para prestarles apoyo y auxilio”.

Por último, reiteró la disposición de su administración por trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para disminuir los índices delictivos en el municipio y mantener la paz y tranquilidad dentro de la entidad.

Acompañaron al alcalde de Kanasín en la entrega de las patrullas y nuevo equipo el secretario de la Comuna, Hilario de Jesús Uicab Cab, y el director de la Policía Municipal, Luciano Moo Arceo.