Compartir

Un hombre de 32 años de edad fue asesinado a golpes por dos sujetos en el municipio de Kanasín.
Cuatro personas, entre ellas la esposa del fallecido, convivían al norte de dicha localidad, donde comenzó una discusión entre dos de los varones.
En el fraccionamiento «Puerta Esmeralda», en la calle 2 por 53, dos sujetos mataron a golpes al señor Luis Alberto M. D., de 32 años de edad, aparentemente alcoholizados.

Alberto Ángel C. R. comenzó una discusión con Luis Alberto y al poco tiempo comenzaron los golpes. Un tercer individuo, de nombre José Antonio G. C., se metió a la pelea para atacar al al ahora occiso.
Luis Alberto quedó tendido afuera del predio, ensangrentado y sin vida, ante la mirada de asombro de los dos agresores y de su esposa, identificada como E.R.C.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al sitio y arrestaron a los tres involucrados, incluida a la esposa del occiso, y trasladados al Ministerio Público
El área fue acordonada para que personal del Servicio Médico Forense y de la Policía Estatal de Investigación pudieran realizar las indagatorias sobre el caso.