Compartir

En estado de gravedad fue trasladado un hombre luego de ser atacado esta mañana dentro de unos departamentos en Tizimín.

El suceso se registró alrededor de las 10:00 horas en la propiedad privada ubicada en la calle 62 por 51-A y 53 de la colonia San Martín.

En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que un hombre fue varias veces herido con un objeto punzocortante.

El reporte movilizó al  sitio a elementos de la Policía Municipal de Tizimín y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para verificar el suceso.

Minutos después llegó la unidad Y-23 de la SSP cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y luego lo abordaron para llevarlo a un nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.

De manera extraoficial se maneja la versión de que dos sujetos forzaron la cerradura de la habitación que habita dicha persona para robar.

Sin embargo, la víctima se encontraba en el departamento y los sorprendió, de modo que fue agredido a cuchillazos en forma salvaje.

El hombre quedó muy grave y se dijo que el helicóptero de la SSP llegaría por él a Tizimín para llevarlo a Mérida, pero no fue así.

Los policías realizaron un operativo en la zona para localizar a los protagonistas participantes en este hecho sangriento en la ciudad de los Reyes. No se informó de resultados positivos.

También arribaron a los departamentos elementos de la Policía Estatal de Investigación, que indagaban entre los inquilinos sobre lo ocurrido.