Connect with us

Más Noticias

LO HALLAN EN DESCOMPOSICIÓN A CAUSA DE LAS DROGAS

Published

on

 

Un hombre fue hallado en estado de descomposición luego de pelear con su esposa por el consumo de las drogas, este lunes en el municipio de Tizimín.

Apareció a los dos días de haberse quitado la vida, cuando vecinos sintieron el olor a cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Fue encontrado en el interior de un predio de la calle 51 por 82 y 84 del centro, cerca de la casa de los ancianos “Los Tres Reyes”.

Vecinos dieron aviso a las 11:00 de la mañana tras sentir un fétido olor que salía de la vivienda. Cuando la Policía Estatal llegó, la pareja del fallecido ya se encontraba en el predio esperando para entrar.

Los oficiales se entrevistaron con ella, la señora Leonor C. Balam, de 41 años de edad, quien explicó que el sábado discutió con su esposo sobre sus vicios y adicciones.

El hombre salió de su casa alrededor de las 5:00 de la mañana, y por los próximos dos días su pareja no supo nada de él. Se enteró hoy, cuando un amigo en común le contó que al pasar por casa de su hermano sintió un desagradable olor a podrido.

En compañía de la policía, la mujer entró y  encontró el cuerpo suspendido de José C. Méndez O., de 43 años de edad, en avanzado estado de descomposición. Era consumidor de sustancias nocivas, lo que por mucho tiempo le causó problemas con su esposa.

El lugar fue acordonado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, a la espera del personal del Instituto de Ciencias Foreses para los fines correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

LO ATRAPAN TRAS ROBAR MOTO EN LA HUAYITA

Published

on

Un operativo policiaco se registró la mañana del 21 de marzo en Tizimín tras el reporte del robo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia La Huayita, donde se alertó sobre el hurto de una unidad.

De acuerdo con la información, una motocicleta Italika FT150, color negro con verde, fue sustraída por una pareja.

El robo se registró sobre la calle 22 por 49, lo que generó la movilización de policías municipales y estatales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en la zona. Gracias a la intervención, se logró ubicar la motocicleta robada.

Durante las acciones, también se aseguró otra unidad que había sido sustraída horas antes en el mismo sector.

Ambas motocicletas fueron trasladadas al cuartel Morelos para los procedimientos legales. Asimismo, se reportó la detención de una persona presuntamente involucrada.

El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades continuarán con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

ATRAPAN A SUPUESTO LADRÓN POR NO LLEVAR CASCO

Published

on

Un hombre fue detenido la tarde del 19 de marzo en Motul tras ser sorprendido circulando sin casco en el fraccionamiento Vías La Hacienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia.

En la calle 41C por 30, los agentes detectaron a un motociclista que infringía el reglamento de tránsito. Tras marcarle el alto, el sujeto accedió a detenerse, aunque mostró actitud nerviosa.

Durante la inspección, los oficiales observaron que la motocicleta no contaba con switch de arranque. También presentaba indicios de haber sido pintada recientemente.

El individuo declaró que la unidad no era suya y que se la había prestado una persona apodada “El Cholo”.

Al no presentar documentación del vehículo, se realizó una revisión voluntaria de sus pertenencias. En su mochila se encontraron dos botes de pintura en aerosol color negro.

Posteriormente, al verificar los datos de la motocicleta, se confirmó que tenía reporte de robo.

El reporte correspondía a un hurto ocurrido la noche anterior en el fraccionamiento Arboleda. Por ello, el sujeto fue detenido por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Fue identificado como S. I. V. C., de 28 años, originario del estado de Sonora. La motocicleta asegurada es una Italika 150 CC, modelo 2024, color negro.

El detenido y la unidad fueron trasladados a las instalaciones policiales para los procedimientos legales. Autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con el caso.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

TERMINAN DESTROZADOS FUERA DE LA CARRETERA

Published

on

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en la carretera estatal Espita–Dzitás. El percance involucró a una camioneta RAM y un vehículo de carga tipo Hino.

De acuerdo con reportes, un hombre de aproximadamente 45 años conducía la camioneta. En un momento, el vehículo de carga se incorporó de forma repentina a la vía.

Esto provocó una colisión frontal que hizo que ambas unidades salieran de la carretera. El impacto dejó daños materiales valuados en miles de pesos.

Tras el accidente, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Paramédicos atendieron a los involucrados en el lugar.

Se informó que no fue necesario trasladar a ninguno de los conductores a un hospital. Peritos de tránsito abanderaron la zona para evitar otros incidentes. Posteriormente, los vehículos fueron retirados y trasladados a un corralón.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!