Connect with us

Más Noticias

ENCUENTRAN CADÁVER EN UN PARQUE DEL SUR

Published

on

Un cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana en el parque del fraccionamiento Serapio Rendón, al sur de la ciudad de Mérida.
Es un señor de aproximadamente 60 años de edad, en aparente situación de calle, quien tenía rastros de sangre y estaba tirado cerca de la acera de la calle 43 por 123.

Desde la mañana varias personas vieron el cuerpo en el parque conocido como “del domo” pero no le dieron importancia pensando que era un “teporochito” dormido.
Alrededor de las 11 de la mañana se dieron cuenta de que en realidad estaba muerto.
Una señora que fue a comprar con su nuera a la tienda “La quinta”, localizada sobre dicha calle, vio que un señor estaba postrado junto a las raíces de un árbol a un costado de la cancha de usos múltiples.
Le comentó a su nuera: “Mira ese señor, está muerto. Se ve por el color de su piel y la hinchazón en su cuerpo”.
Ambas mujeres se acercaron y lo llamaron, pero como no obtuvieron respuesta, con la punta de su sombrilla la señora lo punzó en el cuerpo y notó que estaba muy duro.

Rápidamente llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos, sólo para cerciorarse de que el señor estaba sin vida.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acordonaron el área para evitar a los curiosos y personal de la Fiscalía General del Estado realice su labor de levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento está en calidad de desconocido, pues los vecinos aseguran que no lo habían visto antes en el rumbo.

El Paso de los Grillos

RESCATAN A CUATRO PESCADORES FRENTE A CHICXULUB

Published

on

Hoy, cuatro pescadores fueron rescatados luego de que su embarcación quedó varada a unos 20 kilómetros de la costa de Chicxulub Puerto por una falla mecánica en el sistema de arranque del motor.

La tripulación había salido a realizar sus labores de pesca, cuando la avería les impidió regresar por sus propios medios.

Contaban con equipo de radiocomunicación, lo que permitió que el responsable del grupo enlazara contacto con un familiar en tierra, que de inmediato llamó al 911.

Posteriormente, se activó una unidad marítima de rescate de la SSP, que localizó la embarcación y la remolcó hasta la zona de playa de Chicxulub Puerto. Las personas arribaron sin lesiones y no requirieron atención médica.

La corporación señaló la importancia de que las naves pesqueras y recreativas cuenten con medios de comunicación funcionales.

Asimismo, que mantengan informados a sus familiares sobre su ruta de operación para garantizar una respuesta oportuna ante emergencias.

Continue Reading

Más Noticias

ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A CUATRO EN DZUNUNCÁN  

Published

on

Un operativo policíaco se llevó a cabo la mañana de hoy en la calle 185-A con 86-A de la colonia Dzununcán.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un predio señalado como punto de venta de drogas.

La intervención permitió el aseguramiento de diversas dosis de sustancias ilícitas listas para su presunta distribución.

 

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la actividad investigada.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que definirá su situación jurídica.

Continue Reading

Más Noticias

DA A LUZ EN MOTOTAXI DE KANASÍN

Published

on

Durante la madrugada, paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín apoyaron con las labores de parto a una mujer en el fraccionamiento Alameda.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., Daniel J.S.U. solicitó el auxilio de las autoridades. Informó que su esposa estaba dando a luz en su casa de la calle 14, con 15B, del mencionado lugar.

 

De manera inmediata, los socorristas se trasladaron al sitio. Al llegar, observaron que Sarumi A.O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo; estaba en un mototaxi y ya había roto la fuente.

Acto seguido, los elementos Joel Puch y Eulalio Batún procedieron a brindarle ayuda ahí mismo. Sarumi dio a luz una niña en buenas condiciones y ambas fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, para atención adicional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!