Compartir

En diferentes ocasiones se había intentado privar de la vida un joven del municipio de Espita, hasta que lo logró después de ingerir bebidas alcohólicas durante la noche.

El cuerpo fue hallado por el hermano del occiso en un predio de la comisaría de Calotmul, colgado de un hamaquero de la habitación central.

La noticia corrió por toda la localidad tras reportarse la muerte del joven Luis M. Ku. P., de 26 años de edad, sobre la calle 27 por 24 de la comisaría.

La hermana del fallecido, tan sólo dos años mayor que él, hizo una llamada al mediodía para informar que su familiar fue hallado sin vida dentro de su casa.

El joven había ingerido bebidas alcohólicas un día antes y por la mañana su hermanito lo encontró suspendido de un hamaquero.

Paramédicos llegaron sólo para confirmar la muerte y dar parte a la Policía Estatal de Investigación, que inició con las averiguaciones necesarias.

No era la primera vez que el joven Luis Ku había intentado ahorcarse con su hamaca. Varias veces incluso se le encontró golpeando su cabeza contra la pared, usualmente cuando estaba en estado de ebriedad.

Ante la lamentable escena, el lugar fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses, que levantaron el cuerpo para la necropsia de ley.