Connect with us

Más Noticias

DESAPARECIÓ TRAS SER DETENIDO Y LUEGO LIBERADO

Published

on

#VozDePueblo Sinaí Suárez Loría se puso en contacto con PRESIDIO para solicitar el apoyo de la ciudadanía y poder encontrar al señor Gilberto Ku Canul alias «Pancho».
De acuerdo con la información que proporcionó, el hombre extraviado fue detenido el 13 de febrero pasado.
Fue llevado a los separos de Periférico Poniente y puesto en libertad el domingo 14, pero no volvieron a saber nada de él.
Su familia está muy preocupada ya que el señor no está bien de sus facultades mentales; se le olvidan las cosas.
Si alguien puede proporcionar información sobre su paradero, favor de comunicarse a los números 9993507814, 9996453021 o al 9992438491.
Creen que podría estar deambulando en las colonias cercanas a la Fiscalía General del Estado.

Más Noticias

LO HALLAN SIN VIDA EN CALLE DE MUXUPIP

Published

on

Un hombre fue encontrado sin vida durante la madrugada de este lunes en calles del municipio de Muxupip.

El hecho se registró en la calle 27 entre 24 y 22, donde vecinos reportaron a una persona tirada en la vía pública.

Tras el aviso, elementos policiacos acudieron al lugar para verificar la situación.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Junto al cuerpo fue localizada una botella de aguardiente. De manera preliminar se presume que el fallecido consumía bebidas alcohólicas.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas para realizar las diligencias correspondientes. Personal de investigación inició los trabajos para determinar las causas del fallecimiento.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

ROMMEL PACHECO CONVIVE CON JÓVENES DE CASA OTOCH

Published

on

Niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social Casa Otoch recibieron la visita del director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Rommel Pacheco Marrufo.

Durante el encuentro, el exclavadista olímpico compartió parte de su trayectoria deportiva y transmitió un mensaje de motivación, disciplina y perseverancia a las y los jóvenes.

La actividad se realizó en las instalaciones del centro, donde las y los adolescentes participaron en una charla sobre experiencias personales y profesionales del deportista.

En el diálogo destacó la importancia del esfuerzo constante, la confianza en uno mismo y la determinación para alcanzar metas.

El evento contó con la presencia del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Armin Lizama Córdova.

También asistió la presidenta honoraria del Sistema DIF Yucatán, Wendy Méndez Naal, quien agradeció la visita.

La funcionaria destacó la importancia de acercar a las niñas, niños y adolescentes a figuras que puedan inspirarles en su desarrollo personal.

Por su parte, la directora general del DIF Yucatán, Shirley Castillo Sánchez, señaló que estos espacios de diálogo contribuyen al desarrollo integral de las y los jóvenes.

Durante la convivencia, los adolescentes formularon preguntas a Rommel Pacheco y compartieron inquietudes en un ambiente de cercanía.

Como parte de la visita, el deportista también entregó balones a las niñas y niños del centro.

El director de Casa Otoch, Walter Mena González, explicó que el lugar brinda atención integral a menores bajo tutela del Estado.

El centro promueve su bienestar, desarrollo y protección de derechos mediante acompañamiento profesional y actividades formativas.

Continue Reading

Más Noticias

NIÑO MUERE ASFIXIADO CON JUGUETE 

Published

on

Un niño de seis años perdió la vida la tarde del domingo tras atragantarse con un pequeño juguete de plástico en el municipio de Tixméhuac.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor se encontraba en su domicilio cuando ocurrió el accidente.

El niño estaba recostado boca arriba mientras manipulaba un teléfono celular y tenía en la boca un pequeño juguete de plástico.

En un momento se lo tragó accidentalmente, lo que provocó la obstrucción de sus vías respiratorias.

Sus familiares notaron que el menor comenzó a convulsionar, por lo que lo trasladaron de inmediato en un vehículo particular.

El niño fue llevado al Hospital General de Tekax, donde fue atendido por personal médico.

Sin embargo, al momento de la valoración se confirmó que el menor ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y personal del Servicio Médico Forense de Yucatán realizó las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!