Connect with us

Más Impactantes

DEJAN MACABRO MENSAJE EN KANASÍN

Published

on

Una movilización de los cuerpos de seguridad se registró este mediodía en el municipio de Kanasín tras el hallazgo de un cráneo en un predio.

La Policía Municipal atendió el reporte de que en una casa de la calle 36 por 21 y 23 de la colonia Leona Vicario había una osamenta de una cabeza humana.

Presuntamente el cráneo fue arrojado desde la calle debido a problemas familiares, con un mensaje escrito.

Los ocupantes de la vivienda se percataron de ello al salir esta mañana de su casa, fue cuando vieron el macabro mensaje.

Según narró su propietario Marcos López Jerónimo a PRESIDIO, a las 5 de la mañana de hoy se encontraban durmiendo y escucharon ruidos en su terraza.

Sus perritos también comenzaron a ladrar, pero al asomarse no vieron a nadie, de modo que no le dieron importancia.

Sin embargo, cuando salió a las 11 de la mañana vio un cráneo humano tirado en el interior de su predio.

Al acercarse notó que tenía tres frases, escritas con lápiz:

“Alvaro López te va a cargar la madre”.

“Nelly May jajaja a toda tu familia le va a cargar la verga”.

“Nunca lo dejes vivir porque eso no se hace”.

Según indicó el afectado, se trata de un pleito familiar, ya que tienen problemas con un cuñado.

El papá de su esposa falleció hace unos meses y el hermano llegó de visita a su casa la noche del 24.

Sin embargo, al darse cuenta de que estaban construyendo y haciendo mejoras al predio se enojó, pues considera que están gastando el dinero del fallecido.

Debido a que al cuñado le echan la culpa, dijeron que van a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de la Policía Municipal de Kanasín acordonaron el sitio donde los ocupantes de la casa dejaron la osamenta y dieron parte a la autoridad correspondiente.

Al lugar llegó una perito en Criminalística y un agente investigador, ambos de la Fiscalía, así como personal del Servicio Médico Forense para levantar los restos humanos.

Más Impactantes

MUERE A MANOS DE SU HERMANA

Published

on

Un hombre fue asesinado por su hermana la noche del sábado durante una reunión familiar, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en el oriente de la ciudad de Mérida.

Los cuatro hermanos de una familia, conocida como los “Pompi”, convivían ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzó una pelea y uno de ellos murió apuñalado.

El reporte se generó alrededor de las 10:00 de la noche, cuando una mujer, la menor de la familia, salió gritando que habían matado a su hermano el “Baby”.

Unas ocho patrullas de la Policía Estatal llegaron a la calle 10 por 57, arrestado al menos a tres personas, un hombre y dos mujeres.

En el sitio se averiguó que la víctima murió acuchillada a manos de su hermana, que le clavó el arma en una de sus costillas, aunque se desconocen los motivos que provocaron la pelea.

Los detenidos serían hermanos del fallecido, y la mayor de las mujeres, de unos 28 años de edad, es acusada como presunta asesina, aunque se dijo que actuó en defensa propia.

La familia trabaja en una popular llantera de la colonia Lázaro Cárdenas, de nombre “Pompi”, apodo con el que conocen el padre de los cuatro hermanos.

El negocio se encuentra a lado de la casa donde ocurrió el homicidio. Según vecinos, eran regulares las reuniones familiares, acompañadas de bebidas alcohólicas y constantes pleitos.

En la colonia no eran considerados conflictivos, pero algunas personas señalan que el padre se dedicaba a comprar artículos robados a “malandros” de la zona.

El “Baby”, de unos 30 años de edad, era el mayor de los hermanos y el más tranquilo de los cuatro, según dijeron, sin embargo murió a manos de su hermana.

Se informó que la presunta homicida, acusada de acuchillar y quitarle la vida a su consanguíneo, tiene unos 28 años y es madre soltera de tres pequeños.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERE ALCOHÓLICO CON 4 DÍAS DE ABSTINENCIA

Published

on

Un hombre falleció la madrugada de este jueves en las instalaciones del centro de tratamiento contra las adicciones “Oasis Tizimín”, movilizando a policías y fiscales.

Uno de los internos, con problemas de alcoholismo, se desmayó dentro del recinto a cuatro días de su ingreso y no volvió a reaccionar.

Parámedicos llegaron al “anexo”, ubicado sobre la calle 44 por 33 y 33-A de la colonia Ocho Calles, luego de recibir el reporte sobre un hombre inconsciente.

Los cuerpos de rescate arribaron poco después de las 3:00 de la madrugada y se entrevistaron con el joven Juan C. Flota N., de 25 años de edad.

Según su relato, observó cuando el hombre se desplomó sin motivo aparente y trató de hacerlo despertar, pero sus esfuerzos fueron en vano porque el interno había muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al masculino, identificado como José A. May C., de 33 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales.

La víctima ingresó al centro de rehabilitación hace cuatro días, el pasado 26 de noviembre, por un problema de alcoholismo crónico.

Tras revisar el cuerpo, los socorristas indicaron que la muerte pudo ocurrir a causa de un paro cardiorrespiratorio por bronco aspiración, que sería una causa patológica.

Sin embargo el domicilio fue acordonado y se avisó a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal procesó el área y levantó el cadáver.

Continue Reading

Más Impactantes

CLAVA TIJERA EN EL OJO A SU HERMANO

Published

on

Un niño de 4 años de edad terminó con una tijera incrustada en el ojo, el miércoles por la mañana en la comisaría de San Matías Cosgaya, perteneciente a la ciudad de Mérida.

Su hermano se la clavó cuando jugaban, según declaró la madre, que escuchó el grito de su hijo más pequeño y al acudir lo encontró gravemente herido.

Ocurrió aproximádamente a las 11:30 de la mañana, cuando la mujer se comunicó al número de emergencias, movilizando a policías y paramédicos.

El menor de 4 años fue hallado con la tijera incrustada en el ojo, siendo estabilizado y preparado para su traslado a un hospital en la capital yucateca.

Se averiguó que el niño jugaba con su hermano, que igual es menor de edad, cuando ocurrió el accidente y le clavó el objeto en el rostro.

Los padres no estaban presentes cuando sucedió, así que se desconocen los motivos y las circunstancias exactas.

El estado de salud del menor se reportó delicado.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!