Compartir

Vecinos y empleados de una oficina lograron detener a un sujeto que entró para robar por la mañana.
Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 7 horas, en el fraccionamiento Amapolita de Chenkú, donde dieron un escarmiento al rata antes de entregarlo a la Policía.
Un sujeto estaba dentro de un predio habilitado como oficinas y bodega, en la calle 46 entre 29 y 29-A, sustrayendo cosas de valor cuando fue sorprendido por los vecinos y empleados.

El delincuente, al verse descubierto, brincó muros de 2 metros de altura en los patios de los predios y corrió por la calle.
Empleados y vecinos fueron detrás de él y lograron darle alcance hasta que lo detuvieron.
Otros residentes que vieron los hechos se encargaron de dar aviso a la Policía.
Al llegar los agentes policíacos entregaron al ladrón, que dijo llamarse Baltazar Carrillo Rubio, de 49 años de edad.

El delincuente mencionó que fue agredido por los vecinos, por los cual los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos, que lo checaron en el lugar y luego lo trasladaron al hospital Agustín O’Horán para una mejor valoración médica.
Vecinos de esa zona informaron a PRESIDIO que ya hubo cinco robos tan solo en esa calle: tres en casa-habitación y dos en una bodega, cuyos afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones para saber si este sujeto puede estar relacionado con los demás atracos.

Comments are closed.