Compartir

 

Descalabrado con un martillo dejaron a un hombre por abusar sexualmente de una niña de seis años de edad, esta madrugada en el municipio de Kanasín.

Intentaba violar a la hermana menor de su pareja sentimental, la joven K. O. M. C., de 24 años de edad, quien descubrió al sujeto abusando de la menor.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron en las primeras horas de este jueves a Juan Carlos C. M., quien estaba inconsciente y con la cabeza rota dentro de un predio en el fraccionamiento Dzoyolá.

De acuerdo con la información oficial, durante la madrugada se recibió el reporte de una persona lesionada que había intentado violar a una niña de seis años, por lo que la Policía Municipal se trasladó al sitio.

Al llegar se entrevistaron con la joven K.O.M.C., quien tiene siete meses de embarazo pera no dudó en defender a su hermana con un martillo.

Explicó que despertó durante la madrugada para ir al baño y de regreso a su dormitorio descubrió a su pareja acariciando a su hermanita, a la cual ya le había bajado el short.

La joven tomó un martillo que estaba en la sala de su casa y golpeó al sujeto en la cabeza en repetidas ocasiones, dejándolo inconsciente y con una herida abierta en la cabeza.

Aprovechó para agarrar a la pequeña, salir del predio y dar aviso a las autoridades, pero igual fue detenida.

El agresor tuvo que ser trasladado al Hospital O’Horán por las lesiones que sufrió en la cabeza.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La menor de edad quedó bajo el resguardo de su madre, la señora María Paola C. B., de 41 años de edad.