Compartir

El conductor de un camión con caja cerrada perdió el control de su unidad al bajar el “caracol” de entrada a Mérida y volcó con su carga.
Esta mañana, un camión rentado de la empresa Idealease, al mando de un joven de 20 años de edad con domicilio en Puebla, perdió la vertical cuando tomó la curva al descender para incorporarse al Periférico de Mérida, proveniente de la carretera a Campeche.
El camión, con placas 464-FE-1, transitaba sobre la carretera Campeche-Mérida cargado con siete toneladas de mercancía diversa, principalmente vinos y licores.
Al llegar a la curva conocida como “el caracol”, que está en el kilómetro tres a la entrada a la ciudad, por el mal diseño que tiene que ha hecho accidentarse a otras unidades pesadas, el peso ganó al chofer y volcó a un costado de la vía.
A pesar que cayó en unas rocas, la carga no salió del contendor, pero el conductor sí resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, pues se abrió la cabeza. También tuvo una cortada en un brazo y una pierna fracturada.

El área fue acordonada por los agentes policiales para evitar la rapiña, mientras empleados pasaban rápidamente la carga a otros camiones.
La compañía de seguros se hizo responsable de los daños y las pérdidas.