Connect with us

Más Impactantes

POR POCO NO LO CUENTA SEÑORA EN TRICICLO

Published

on

Una señora fue atropellada ayer por la mañana por un autobús cuando iba en su triciclo, en la colonia Pacabtun.
El hecho ocurrió cerca del campo de béisbol de esa colonia del oriente de Mérida y por poco no lo cuenta la mujer de 38 años de edad.
Después de hacer sus compras para el almuerzo, se dirigía a su casa en triciclo sobre la calle 46 de Pacabtún.
Al llegar al cruce con la calle 21 tenía alto señalado en disco y, a pesar de que venía un autobús sobre esta arteria, no se detuvo y continuó su camino dando vuelta a la derecha y pegándose lo más que pudo a la banqueta.
La señora, como otros ciclistas y motociclistas que tienen esa mala costumbre de no hacer alto y pasar “de ladito”, pensó que el conductor del camión de transporte público de la ruta “Los Reyes” se abriría para no golpearla.
Sin embargo, el operador dijo que no la vio, de modo que la impactó con el costado posterior y el triciclo se atoró en la parte trasera del camión.
El percance hizo que el vehículo volcara y la mujer cayera sobre la escarpa, salvándose de las llantas del autobús, pero lesionándose en las rodillas y brazos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, que auxiliaron a la señora, y ambas partes llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

Más Impactantes

NO SOPORTA TRAUMATISMO Y MUERE DE TICUL A MÉRIDA

Published

on

Un motociclista falleció anoche tras derrapar en la carretera Ticul-Chacalón, en el sur del estado, cuando era trasladado a la ciudad de Mérida.

El hombre perdió el control del vehículo, cayó y se arrastró hasta el monte, donde golpeó la cabeza de manera mortal.

Ocurrió por causas desconocidas, poco después de las 21:00 horas, cuando el motociclista circulaba con dirección al municipio de Sacalum.

Testigos avisaron a los servicios de emergencia y en minutos llegaron policías municipales de Ticul y Sacalum, así como paramédicos.

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios al lesionado, de aproximadamente 35 años de edad, que fue llevado grave al Centro de Salud del municipio de Ticul.

El hombre presentó traumatismo craneoencefálico y arribó en estado crítico a la clínica, cuyo personal decidió enviarlo al Hospital General Agustín O’Horán, en Mérida.

Sin embargo el corazón de la víctima no resistió y se detuvo en el trayecto.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

LE CAE UN RAYO Y MUERE EN CAMPO DE BÉISBOL

Published

on

El director de Deportes del Ayuntamiento de Espita murió al ser impactado por un rayo, en medio de un campo de juego de la colonia Los Pinos.

El señor Pedro Huchim, de 34 años de edad, era conocido por fomentar el deporte desde su departamento municipal, sin embargo ayer perdió la vida trabajando fuera de su oficina.

Recibió la descarga eléctrica en compañía de otra persona, cortando el césped del terreno de juego ubicado sobre la calle 24 por 47 y 49, en la salida al poblado de Nacuché.

Trabajaba con una podadora, el clima era nublado y el terreno estaba mojado, pero no llovía, así que el estruendo sorprendió a vecinos que salieron y vieron a dos hombres tendidos en medio del campo, dando parte a los servicios de emergencia.

Se desató amplia movilización de la Policía Municipal, que llegaron con paramédicos para atender al director de deportes pero no pudieron encontrarle signos vitales.

Junto al cuerpo del fallecido estaba tirada otra persona, identificada como Sixto G. Canul, de 42 años de edad, quien sufrió lesiones y fue trasladado a una clínica.

Todo el terreno fue acordonado en espera del Servicio Médico Forense, cuyo personal levantó el cadáver para practicarle la necropsia de rigor.

La muerte del señor Pedro Huchim conmocionó a la comunidad de Espita, que lo reconocía por las múltiples acciones que realizó al mando de la Dirección del Departamento de Deportes.

Continue Reading

Más Impactantes

RECIBE DESCARGA POR SALVAR A SU ABUELO

Published

on

Dos integrantes de una familia recibieron una descarga eléctrica y uno de ellos falleció, esta mañana en el municipio de Tizimín.

El ahora occiso, un señor de la tercera edad, limpiaba su terreno cuando encontró y jaló unos cables, que en segundos acabaron con su vida.

Lo ayudaba su nieto, que al notar lo que sucedía trató de rescatarlo pero igual recibió la descarga, terminando con lesiones.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, en la calle 33 por 60 y 62 de la colonia Santa Rita, policía y paramédicos llegaron por el reporte de un hombre inconciente y otro herido.

El señor Álvaro B. Ucán, de 70 años de edad, se encontraba limpiando cuando halló unos cables del sistema de televisión, que jaló sin darse cuenta que a un costado habían otros con energía eléctrica.

El joven Gaspar Y. Couoh B., de 20 años, trató de ayudar de inmediato a su abuelo pero recibió la descarga y cayó lesionado al suelo, según declaró la suegra del fallecido.

Paramédicos estatales y municipales valoraron al hombre de la tercera edad pero no le encontraron signos vitales, así que certificaron su muerte. El nieto fue llevado en una ambulancia al Hospital General San Carlos.

La casa quedó acordonada en espera del Servicio Médico Forense, cuyo personal arribó para el procesamiento de la escena y posterior levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!