Compartir

Un joven de 24 años de edad perdió la vida cuando ayer circulaba a bordo de su Volkswagen sedán sobre un tramo carretero de Tizimín.

El muchacho Pedro P. Contreras B. fue encontrado dentro de su inseparable “vochito” sin vida, luego de volcar y no recibir pronta atención.

El joven y su auto volcado fueron hallados en la carretera estatal Colonia Yucatán-El Cuyo, a la altura del entronque Moctezuma-Dzonot Carretero.

Los escasos conductores que circulaban en ese tramo la tarde de ayer domingo fueron quienes se percataron del vehículo y dieron aviso a los servicios de emergencia.

A las 2:20 de la tarde los policías municipales de Tizimín recibieron el reporte sobre el automóvil Volkswagen tipo “vocho” que se había salido de la carretera.

Al llegar los oficiales vieron que en el interior de dicha unidad, de color azul y placas YZH146B, se encontraba una persona del sexo masculino.

Los agentes solicitaron el apoyo de bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que arribaron al sitio para valorar y rescatar al lesionado.

Sin embargo, cuando el auxilio médico llegó, el joven ya no contaba con signos vitales. Fue identificado como un joven de 24 años de edad y de oficio pescador.

El lugar fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.