Connect with us

Más Noticias

VIVIÓ Y MURIÓ CON SU INSEPARABLE “VOCHO”

Published

on

Un joven de 24 años de edad perdió la vida cuando ayer circulaba a bordo de su Volkswagen sedán sobre un tramo carretero de Tizimín.

El muchacho Pedro P. Contreras B. fue encontrado dentro de su inseparable “vochito” sin vida, luego de volcar y no recibir pronta atención.

El joven y su auto volcado fueron hallados en la carretera estatal Colonia Yucatán-El Cuyo, a la altura del entronque Moctezuma-Dzonot Carretero.

Los escasos conductores que circulaban en ese tramo la tarde de ayer domingo fueron quienes se percataron del vehículo y dieron aviso a los servicios de emergencia.

A las 2:20 de la tarde los policías municipales de Tizimín recibieron el reporte sobre el automóvil Volkswagen tipo “vocho” que se había salido de la carretera.

Al llegar los oficiales vieron que en el interior de dicha unidad, de color azul y placas YZH146B, se encontraba una persona del sexo masculino.

Los agentes solicitaron el apoyo de bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que arribaron al sitio para valorar y rescatar al lesionado.

Sin embargo, cuando el auxilio médico llegó, el joven ya no contaba con signos vitales. Fue identificado como un joven de 24 años de edad y de oficio pescador.

El lugar fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Más Noticias

TRABAJADOR QUEDA GRAVE TRAS DESCARGA ELÉCTRICA

Published

on

Un trabajador identificado como Germán A.G.V., conocido como “Sadan”, resultó gravemente lesionado al recibir una descarga eléctrica en una obra en construcción del Centro, en Tekax.

El accidente ocurrió en un edificio ubicado en la calle 59, entre 52 y 54, cuando el empleado armaba un andamio en el segundo nivel. En un momento dado, el material metálico que sostenía hizo contacto con cables de alta tensión.

Tras la descarga, el trabajador cayó y sufrió una herida en la cabeza, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, brindaron auxilio al lesionado y lo trasladaron a un hospital para atención médica urgente.

Continue Reading

Más Noticias

TRAGEDIA EN EL RANCHO «CHAPAS»

Published

on

La tarde de ayer, un joven de 16 años encontró sin vida a su hermano dentro de un baño en el rancho “Chapas”, propiedad del señor Yosef C., ubicado en la carretera estatal Tizimín–Colonia Yucatán.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor buscaba al trabajador en diversas áreas del rancho y, al no localizarlo, acudió a la vivienda donde observó la escena a través de una ventana lateral.

Tras el hallazgo, familiares y el propietario del lugar avisaron a los servicios de emergencia, lo que movilizó a elementos de la policía municipal.

Los agentes acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Continue Reading

Más Noticias

CHOQUE EN LA TIZIMÍN-MÉRIDA DEJA MOTOCICLISTA LESIONADO

Published

on

La mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la carretera federal Tizimín-Mérida, tramo Sucilá-Buctzotz, que dejó una persona lesionada.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 120, cuando José I.C.P., de 49 años; conducía una motocicleta Vento Crossmax, negra con rojo, de oriente a poniente.

Al intentar ingresar a un rancho, la motocicleta fue impactada por un automóvil Nissan March blanco de una empresa de internet, manejado por Mario J.K.N., de 32 años.

Tras el choque, el motociclista derrapó, mientras el automóvil salió de la cinta asfáltica y terminó dentro del monte con daños en la parte frontal.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional división Carreteras y una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos valoraron al lesionado, quien no requirió traslado hospitalario.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!