Compartir

Parroquianos de los bares y cantinas del centro de la ciudad de Mérida protagonizan pleitos a golpes, cada vez más frecuentes, al salir de estos establecimientos que abundan en la zona.
En esta ocasión dos jóvenes se liaron a golpes, supuestamente por una mujer con la que salieron a beber y acabaron peleados por ella.
El video fue grabado en el cruce de las calles 60 y 67, luego de que salieron del bar “Cielito Lindo” que se encuentra a unos pasos, sobre la calle 67 por 62.
La mujer que presuntamente fue objeto de la disputa sólo observa los hechos, sin intervenir, al igual que peatones y automovilistas que pasaban por el sitio.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, alrededor de las 2:45 horas y por varios minutos no se observó vigilancia policiaca.
Anteriormente han ocurrido pleitos en las afueras de bares del centro de la capital yucateca, con acuchillados y heridos sangrantes, como el año pasado en la disco-bar “Amadeus”, en la 56 por 71 y 7, donde una persona recibió puñaladas en el pecho y abdomen.
También en el bar “El canario”, frente al parque de San Juan hace apenas un mes, un sujeto fue clavado con un cuchillo en el cuello y abdomen al pelearse varias personas en las afueras de ese establecimiento.
En esta ocasión el pleito no pasó a mayores afuera de “Cielito Lindo” y los jóvenes se retiraron del lugar por su propio pie.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline/

Comments are closed.