Compartir



Sujetos aprovecharon que las autoridades estatales estaban celebrando el 207 aniversario del «Grito de Independencia» para robarse completo el cajero de BBVA Bancomer, localizado en la avenida Zamná por 63-A del fraccionamiento Yucalpetén, en el edificio de la Secretaría de Educación.
Las autoridades estatales recibieron el reporte de un ciudadano de que uno de los dos cajeros que funcionan en este lugar fue sustraído.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, al acudir a verificar el reporte, se dieron cuenta de que el aparato perteneciente a BBVA Bancomer no estaba y que fue arrancado limpiamente.
Un testigo vio a unos sujetos que llevaban la máquina en un «diablito».
Según pudo averiguar PRESIDIO, los cajeros de este sitio, que forma parte de un edificio público del Gobierno, no cuentan con cámaras de vigilancia en el interior ni en el exterior.
Los despachadores de efectivo eran rellenados frecuentemente por ser quincena y noche de festejos.
Los policías se encuentran realizando un operativo por la zona para dar con los delincuentes y así recuperar el equipo, pero hasta ahora no se ha reportado si hay avances en las investigaciones o detenidos.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron en poco tiempo al sitio, donde levantaron las evidencias para identificar y realizar las investigaciones para dar con estos sujetos, que operaron en forma profesional y que dejan evidencia de que la inseguridad está creciendo a pasos agigantados en la localidad y el Estado.
Este atraco ocurre 24 horas después de otro robo efectuado en una casa ubicada a media cuadra, como informamos ayer.
Cabe mencionar que hace unos años, a dos cajeros automáticos, uno de Banamex que se localiza en la colonia Pensiones y otro de Banorte, que se encuentra en las oficinas del DIF estatal, intentaron sustraerlos pero los ladrones no lograron su objetivo.
En esta ocasión los delincuentes no fallaron y sorprendieron a la Policía, que estaba concentrada en operativos relacionados con las fiestas patrias.

Comments are closed.