Compartir

Un joven ebrio se estrelló en su motocicleta con una camioneta estacionada, cuando circulaba de noche en la colonia San José Nabalam, del municipio de Tizimín.

El conductor José M. Poot M., de 22 años de edad, se mostró sonriente cuando el propietario de la camioneta dijo que no reclamaría los daños.

El joven no fue capaz de controlar su motocicleta Italika cuando circulaba sobre la calle 26 por 49-D y 51 de la colonia San José Nabalam, con dirección al sur.

Se estrelló contra una camioneta Dodge Pickup, con matrícula SZ-51109-J del estado de Quintana Roo, y despertó a todos los vecinos, que salieron para verlo tirado en el pavimento con el rostro y la ropa ensangrentada.

A un lado quedó la moto tan estropeada como su propietario, al que le prestaron una silla para que espere sentado.

A la escena arribaron policías municipales para tomar conocimiento del hecho, que detuvieron al joven por conducir en estado de ebriedad, ya que el dueño de la camioneta prefirió no proceder en su contra.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al muchacho, que no necesitó ser llevado al hospital pero sí a los separos del Cuartel Morelos.