Compartir

 

El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, le dio la bienvenida este día a 39 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y a 31 de la Policía Investigadora que reforzarán la seguridad pública y la protección de las familias del municipio.

De igual manera, se contará con el apoyo de 13 unidades de vigilancia y 11 vehículos de investigación de la SSP y de la Policía Investigadora, respectivamente. Entre estas unidades se encuentran los grupos especiales G.O.E.R.A y U.F.A.

“De esta manera reforzamos los trabajos y acciones de seguridad que llevamos al cabo en Kanasín, con lo que buscamos aumentar mucho más la seguridad en el municipio y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos”, indicó el edil kanasinense.

Acompañado del Director de Seguridad Pública Municipal, Luciano Moo Arceo, el presidente municipal de Kanasín agradeció la confianza y apoyo de parte del gobernador Mauricio Vila y del secretario de Seguridad Pública de Yucatán, Luis Felipe Saidén Ojeda, al destinar a los 39 elementos, entre hombres y mujeres, así como las unidades de vigilancia, las cuales se suman a los agentes y equipos de la corporación local.

“Para nuestra administración la seguridad y la protección es una de las principales líneas de trabajo y estamos haciendo lo necesario para consolidar las acciones en contra de la delincuencia en el municipio”, indicó.

“Le apostamos a la coordinación interinstitucional y a que nuestra corporación trabaje con estricto apego a la norma vigente y pleno respeto a los derechos humanos”, finalizó.