Connect with us

Noticias Recientes

MUY ACTIVAS LAS PORTERÍAS DE “YUQATAR” EN EL PENAL

Published

on

La selección de “Ghana” e “Inglaterra” disputarán la final del “Mundialito de Futbol Yuqatar 2022”, que se desarrolla en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida y es el único en el país realizado en el interior de un centro penitenciario.

La final está programada para jugarse el sábado a las 10:00 de la mañana en la cancha principal del penal, luego de disputarse 61 partidos en los que destacó el equipo de “Croacia”, con un total de 26 anotaciones.

“Inglaterra” clasificó a la final del “Mundialito Yuqatar” al vencer 3 por 2 a “Japón” y mañana enfrentará a su similar “africano” de “Ghana”, que derrotó  3 a 0 al equipo de “Estados Unidos”, en partidos disputados el día de hoy.

El jugador más destacado del torneo es Carlos R., de “Inglaterra”, quien hizo las 3 anotaciones que eliminaron a la esuadra “nipona” y dieron a su equipo el pase a la final, siendo además el mayor goleador, sumando 13 goles en 5 partidos disputados.

Las porterías del Cereso estuvieron muy activas en la quinta edición del evento, con un total de 167 goles en 61 partidos que iniciaron el mes pasado.

“El Mundialito”, cuya primera edición fue en el 2002 y se realiza cada cuatro años, forma parte de las actividades que ayudan a la reinserción social de los reclusos, fomentando el trabajo en equipo y la activación física.

Este viernes las escuadras de “Japón” y “Estados Unidos” entraron por última vez a la cancha para disputarse el  tercer lugar.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE COPILOTO INCRUSTRADO BAJO UN CAMIÓN

Published

on

Una persona perdió la vida al quedar incrustrado su automóvil bajo un camión de carga, esta mañana sobre la carretera Mérida-Chetumal.

El accidente, en el que tres personas más resultaron gravemente heridas, ocurrió cuando el conductor de la pesada unidad dio una vuelta prohibida sobre la vía federal.

Sucedió en el tramo Acanceh-Tecoh, a la altura del kilómetro 10 y cerca de la comisaría de Petectunich, Yucatán, dónde la circulación vehicular quedó limitada.

Se averiguó que el operador del camión, propiedad de Tito Sorense Martínez Gutiérrez, quiso retornar en un lugar prohibido y provocó el accidente.

Durante la maniobra al vehículo de carga se le impactó en el costado izquierdo un automóvil Honda, que avanzaba con preferencia y arrastró algunos metros la otra unidad.

El coche se incrustó bajo el camión y quedó completamente machacado en toda la parte delantera derecha, dónde acabó prensada y murió la persona que viajaba como copiloto.

Otras tres personas, entre ellas una mujer, fueron rescatadas por testigos que pasaban por el sitio, para después ser ser atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital en la ciudad de Mérida.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

FUERZAS DE SEGURIDAD CATEAN PREDIO EN SUCILÁ

Published

on

La mañana de ayer se registró un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en el municipio de Sucilá, tras la ejecución de una orden de cateo en un predio.

El operativo fue realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública.

Las fuerzas de seguridad se concentraron en un inmueble ubicado en la calle 9 entre 16 y 18, donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial, se indicó que el sitio estaría relacionado con personas identificadas como “michoacanos”.

Hasta el momento de esta edición, no se ha emitido información oficial sobre los motivos del cateo ni sobre posibles detenciones o aseguramientos.

La presencia de unidades y personal armado generó inquietud entre vecinos de la zona.

Continue Reading

Más Noticias

HALLAN SIN VIDA A MUJER EN POSADA

Published

on

Una mujer fue encontrada sin vida la mañana de este día en una posada ubicada en la colonia San Joaquín, sobre la calle 15 por 42, donde se hospedaba.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche anterior la ahora occisa habría ingerido bebidas alcohólicas con motivo de su cumpleaños.

Se informó que alrededor de las 3:00 de la madrugada dejó de escucharse ruido en la habitación, lo que no generó sospechas entre los presentes.

Horas más tarde, al intentar despertarla para que acudiera a su trabajo, fue localizada sin signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes.

La mujer fue identificada como Grecia “N”, presuntamente originaria de otro estado y trabajadora de un bar de la ciudad.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta de la muerte, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Anteriormente otra mujer, también mesera del mismo establecimiento, fue hallada sin vida en la vía Montes rumbo a Santa Elena.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!