Compartir

–Hecho de tránsito provoca un accidente mayor arriba del distribuidor vial de City Center

Un automóvil quedó colgado y a punto de caer de un distribuidor vial en el Periférico norte de Mérida, durante la mañana de este viernes.
La unidad y su conductora a nada quedaron de caer de gran altura cuando la mujer se estrelló contra el muro de contención, debido a un repentino volantazo que dio.
Previamente, arriba del puente de City Center, había ocurrido un accidente con el que la guiadora se topó al subir, girando bruscamente el volante y yéndose hacia su derecha.
Golpeó el muro de contención pero este cedió parcialmente, lo que hizo que el automóvil Honda, City, con placas ZCJ-956-B, se precipitara al vacío.
Por suerte el carro se atoró con sus propias láminas en la barra metálica y los neumáticos a la guarnición, quedando colgado con la mujer adentro.
Cerca del sitio, revisando el otro hecho, habían policías estatales que socorrieron a la mujer y la ayudaron a salir de la unidad.
Paramédicos arribaron para valorarla y ofrecieron llevarla a un hospital, pero ella se negó argumentando que esperaría el pase médico de su aseguradora.
Más tarde llegó una grúa que retiró el vehículo antes de que cayera y se lo llevó de la zona.

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

Puede ser una imagen de al aire libre y árbol

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, carretera y árbol