Compartir

–Corrió con suerte agente de la SSP tras impactarse con un auto detenido

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública estuvo involucrado en un hecho de tránsito al estrellarse contra un automóvil en el Periférico de Mérida.
El policía motorizado salió disparado de su vehículo tras chocar con un coche que se había salido del camino, sufriendo solo lesiones leves en las rodillas y rompiendo su pantalón.
El guiador de un Chevrolet, Chevy frenó de golpe cuando transitaba en el kilómetro 30 del anillo periférico, por una larga fila de vehículos que se había formado a esa altura.
Sin embargo al activarse los frenos el carro patinó y el conductor perdió el control del volante, saliéndose del camino.
La unidad cayó en la hondonada central pero la mitad quedó sobre la vía; el automovilista bajó del vehículo y momentos después vio como un agente se estrelló contra la parte trasera del carro.
El motociclista salió volando y al caer se raspó las piernas y quedó tirado en medio del pavimento, pero salvándose de lesiones graves.
De inmediato fue auxiliado por compañeros quitándolo del camino para que no sea atropellado, mientras paramédicos atendieron sus golpes.
El seguro de la motocicleta de la SSP se negó a un arreglo y se hizo cargo de sus daños, mientras que el Chevy fue llevado al corralón a consecuencia del agente que, al parecer, iba distraído.

Puede ser una imagen de moto y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre