Compartir

Una mujer de la tercera edad perdió la vida este domingo frente a la iglesia de los Tres Santos Rayos por un presunto infarto.

Durante los festejos en el municipio de Tizimín la señora, de 71 años de edad, se desvaneció sin causa aparente cuando cruzaba la calle.

La información ofrecida señala que sufrió un infarto sobre la calle 51, donde varias personas se daban cita para ofrecer sus regalos y devoción a las imágenes de los Tres Santos Reyes.

Agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil se acercaron para ayudarla, pero al ver que no respondía solicitaron apoyo de una ambulancia.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública pero la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que confirmaron el deceso frente a todos.

El lugar fue acordonado para realizar las indagatorias correspondientes aunque, supuestamente la señora Maria E. López C., oriunda del municipio de Seyé, falleció por un infarto agundo al miocardio.

Personal del Instituto de Ciencias Foreses llegó al sitio para realizar los trabajos correspondientes trasladar el cadáver.