Compartir

El conductor de una empresa de paquetería atropelló y mató a un joven motociclista que conducía ayer en la carretera Tizimín-Mérida.

Poco antes de las 7:00 de la tarde el trabajador de “Efipack” arrolló con la camioneta de la empresa de mensajería al conductor de la moto.

El joven Eduardo C. Olvera, de 24 años de edad, fue impactado por alcance y arrojado por varios metros en dicha carretera federal, donde golpeó el pavimento y perdió la vida.

El motociclista murió cuando avanzaba con dirección a la ciudad de Mérida en su motocicleta Italika amarilla con negro, tras ser embestido por una camioneta conducida por el empleado Francisco P. R., de 64 años de edad.

Por el fuerte impacto el motociclista salió disparado y quedó inconsiente en el pavimento, mientras que el otro vehículo se salió del camino y su conductor sufrió heridas sangrantes en la cabeza.

Testigos solicitaron una ambulancia con la esperanza de salvar al joven Eduardo Olvera, pero cuando los paramédicos llegaron en la unidad Y-30 el motociclista ya no tenía signos vitales.

El conductor responsable fue valorado y atendido de sus lesiones para después ser detenido por policías estatales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tizimín en espera del personal del Instituto de Ciencias Forense para retirar el cuerpo.

La camioneta de la empresa de mensajería, con placas YU-6910-C, fue asegurada y trasladada al Corralón Municipal, mientras el caso quedó a cargo de la Guardia Nacional.