Compartir

Un hombre fue hallado ensangrentado caminando por las calles de Tizimín, luego de verse involucrado en un pleito con dos sujetos más.

El reporte de una riña en la vía pública alertó a la Policías Municipal la madrugada de este sábado, por lo que agentes se trasladaron a la calle 54-D por 77 y 79 de la colonia Santa Rosa de Lima.

En el sitio encontraron a dos varones discutiendo en visible estado de ebriedad, los cuales al ver a los uniformados tomaron una actitud impertinente y agresiva.

Por lo anterior fueron detenidos el señor José L. Ku A., de 38 años de edad, y Carlos A. Chan K., de 30 años.

Más adelante, cuando las unidades se retiraban del lugar, localizaron a otro hombre caminando en estado de ebriedad y con el rostro ensangrentado.

Se averiguó que este sujeto se encontraba peleando con las otras dos personas que fueron detenidas, sin embargo al ser cuestionado por los policías argumentó que se provocó las lesiones al caer y golpear contra la banqueta.

El herido fue atendido y valorado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo se negó a ser llevado a un hospital pese a las recomendaciones de los socorristas.

Los otros dos honbres fueron trasladados a los separos del Cuartel Morelos para los fines correspondientes.