Compartir

#TIZIMÍN Un joven motociclista fue arrollado por un tráiler cuando transitaba sobre la carretera federal Tizimín-Mérida, lo cual lo dejó molido y con lesiones graves.
José Francisco Escamilla Couoh, de 19 años de edad, terminó policontundido y con heridas graves en una pierna, a un lado del camino, en el kilómetro 155 de dicha vía.
De acuerdo con datos recabados en el sitio, Escamilla Couoh manejaba la motocicleta Italika de color gris, con placas de circulación TRM6X, con dirección a la capital yucateca.
Cuando se encontraba en el tramo mencionado lo colisionó un tráiler, de modo que perdió el control de su unidad y salió de la carretera.
Ante el reporte del accidente, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tizimín y agentes estatales, que abanderaron el sitio.
Al arribar los elementos vieron que tenía una fractura expuesta en la rodilla izquierda y la pierna quebrada, además de múltiples golpes en todo el cuerpo.
Se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron al Hospital General San Carlos de Tizimín para su atención médica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.