Compartir

–Completamente ebrio se estrella en el Periférico a bordo de un Tsuru; está grave

#MÉRIDA Severamente lesionado se llevaron al hospital al guiador de un automóvil Nissan Tsuru, que esta tarde se estrelló contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.
El sujeto estaba completamente ebrio al momento de ser rescatado de los fierros de este vehículo que no cuenta con protección para sus pasajeros.
El hecho sucedió en el kilómetro 10+800 del Anillo Periférico de Mérida, donde el auto de placas ZCF-883-A circulaba sobre la vía exterior.
Tras rebasar a toda velocidad a otro coche, por su estado etílico el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su izquierda.
El auto salió de la cinta asfáltica y cayó en la hondonada central, donde chocó contra la base de concreto de un poste.
El vehículo quedó desbaratado y su conductor con serias heridas. La parte más afectada fue del lado del copiloto, pero el guiador iba solo.
Otros automovilistas que vieron el suceso llamaron a las autoridades.
Al sitio llegaron paramédicos que atendieron al conductor y se percataron de que estaba completamente ebrio, luego de ingerir una buena cantidad de alcohol en esta “ley seca”.
Los socorristas lo llevaron de urgencia a un hospital, mientras agentes y peritos de la SSP tomaban nota para cobrar los daños.
Una grúa se encargó de rescatar el Tsuru que quedó destruido e inservible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.