Connect with us

Más Impactantes

LA MATAN CON UNA ROCA; ALCALDE INTENTA OCULTARLO

Published

on

 

Una mujer apareció muerta este sábado en la vía pública de la ciudad de Motul, con una fuerte contusión en la cara.
A las 8 de la mañana se recibió el reporte de una persona del sexo femenino que estaba tirada y ensangrentada en la calle 31 con 40 y 42 de la colonia Rogelio Chalé, cerca del relleno sanitario de Motul.
La fémina, de unos 40 años de edad, fue identificada como Fátima Pech, de oficio mesera. Estaba vestida pero al parecer fue abusada sexualmente y también estrangulada.

Al dar parte a las autoridades, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán inició las averiguaciones, las cuales llevaron a los agentes a realizar entrevistas en las cantinas que proliferan en la «Perla de la Costa».

 

 

 

 

Presuntamente la mujer salió entrada la noche de un bar, acompañada de un sujeto, y se dirigieron a otro sitio donde supuestamente le dio muerte durante la madrugada.
Las investigaciones se realizaban en toda la ciudad, con gran movimiento de agentes de la PEI que visitaban los bares y cantinas.
Trascendió que las indagatorias iban aceleradas y por buen camino, hasta que el alcalde Roger Aguilar Arroyo (a) «Zorro-rata» pidió a los mandos de la PEI que redujeran la actividad y presencia de sus elementos, ya que era inquietante el movimiento oficial hoy en las cantinas, siendo día de «buena venta».
Además, se indicó que, según dijo el edil priísta, la movilización de agentes y unidades oficiales estaba siendo muy evidente entre la ciudadanía.
De esta manera el alcalde motuleño intentó ocultar el feminicidio ocurrido hoy en Motul, que tiene las mismas características del perpetrado hace unos días en el municipio de Tixkokob y cuyo autor del crimen ya fue detenido.
En Motul, vecinos de lugar donde fue hallada muerta hoy la mujer señalan que falta vigilancia de la Policía Municipal.
En toda la ciudad, esta deficiencia ha hecho que Motul ya sea inseguro, pues entre semana se registran varios robos y la Policía local no llega auxiliar a los afectados.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERE RECIÉN NACIDO EN TIZIMÍN

Published

on

Una familia de la comisaría de X-Pambihá enfrenta una tragedia luego de que su bebé, de apenas siete días de nacido, fuera encontrado sin vida durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo con los datos recabados, el recién nacido pasó la noche en una hamaca dentro de su vivienda.

Al comenzar el día, sus padres se acercaron para verificar su estado y descubrieron que el pequeño no respondía, por lo que solicitaron ayuda.

Minutos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron una valoración y confirmaron que el bebé había fallecido.

Tras recibir el reporte, elementos policiacos acordonaron el domicilio y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar los indicios necesarios para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, la causa exacta de la muerte no ha sido determinada oficialmente.

Continue Reading

Más Impactantes

LO ATACAN A BALAZOS EN CARRETERA

Published

on

Una fuerte movilización de autoridades y cuerpos de emergencia se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Tizimín-Río Lagartos, a la altura de Rivera Flamingo.

El hecho ocurrió luego de que se reportara que un motociclista habría sido atacado con una pistola de balines por sujetos que viajaban en otra motocicleta.

De acuerdo con los datos recabados, el hombre se dirigía a su trabajo en una salinera del puerto de Las Coloradas cuando presuntamente fue alcanzado por los agresores.

Según el reporte, los sujetos se le aproximaron a bordo de otra unidad de dos ruedas y dispararon en su contra, ocasionándole lesiones en la pierna izquierda.

Una persona que transitaba por el sitio solicitó ayuda a través del número de emergencias 911, por lo que se movilizaron agentes municipales y estatales.

También acudió la ambulancia Y-67, cuyos paramédicos atendieron al lesionado, quien manifestó presentar heridas provocadas por proyectil.

Posteriormente, el motociclista fue abordado en la ambulancia y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes estarían involucrados en el ataque.

Continue Reading

Más Impactantes

QUEDA ATRAPADO TRAS APARATOSA VOLCADURA

Published

on

Una persona resultó lesionada y quedó atrapada dentro de un vehículo que se salió de la carretera federal Mérida-Cancún y terminó volcado a un costado de la vía.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles, cuando el conductor perdió el control de la unidad por causas que aún no han sido determinadas.

Tras salirse de la cinta asfáltica, el vehículo volcó fuera del camino, dejando a uno de sus ocupantes atrapado en el interior. Luego del reporte, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender el accidente.

Los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras necesarias para liberar de manera segura a la persona lesionada.

Una vez fuera del vehículo, el afectado recibió los primeros auxilios en el sitio y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias y causas de la volcadura.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!