Connect with us

Más Impactantes

LA APUÑALAN CON SAÑA MIENTRAS CARGABA A SU BEBÉ

Published

on

Una mujer fue apuñalada en repetidas ocasiones por su ex pareja, en la colonia Nueva San José Tecoh lll.
La fémina, de 24 años de edad, llevaba en brazos a su hijo de apenas meses de nacido, cuando fue atacada de muerte.
La joven recibió por lo menos cuatro cuchilladas en el cuerpo, cayendo herida en un charco de sangre.
El crimen sucedió ayer por la noche, cuando la mujer se bajó de su camión, en la calle 187-D por 76 de la mencionada colonia.
La muchacha sólo caminó media cuadra con su bebé en brazos, cuando Víctor Alejandro Aguilar May, de unos 28 años, la alcanzó con un arma blanca.
Aparentemente drogado, el agresor le clavó el cuchillo en varias ocasiones, salpicando de sangre la pared, la acera y el pavimento.

Como pudo, la víctima, identificada como Daniela Magaña Quiñones, trató de huir, pero fue alcanzada unos 30 metros adelante, en donde su agresor le volvió a clavar el arma.
Fue entonces cuando la mujer cayó al suelo, entre un charco de sangre y rozando la muerte.
Vecinos del rumbo aseguran que Víctor le había anticipado sus intenciones a su madre, pues estaba resentido porque Daniela lo abandonó.
Los jóvenes tenían dos años de haber terminado la relación, pero habían procreado tres hijas juntos.
El bebé que estuvo presente en el hecho era producto de la nueva pareja de Magaña Quiñónez, que la apoya de manera económica con los cuatro pequeños.

El crimen terminó de concretarse en las puertas del Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo del DIF, en donde Daniela Magaña perdía sangre rápidamente.
El bebé, entre llantos, fue levantado por el agresor. Víctor Alejandro se lo llevó a una señora que vive cerca del lugar de los hechos, quien lo cuido por un momento.
La mujer fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que la trasladaron moribunda a un hospital. Su estado de salud es delicado por la cantidad de sangre que perdió.
Del agresor se sabe que se dio a la fuga y no ha sido detenido, por lo que agentes policiacos armaron un fuerte operativo de búsqueda. Se espera que sea capturado en poco tiempo.
El bulto de la víctima y el biberón del bebé se quedaron tirados en la escena del crimen, la cual fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

Más Impactantes

“YA MATÉ A MAMÁ”, MENSAJEÓ MATRICIDA

Published

on

“Ya maté a mamá, está tirada en el baño”, fue el mensaje que envió a su hermano el asesino de una mujer de la tercera edad, ayer en la quinta “San Cruz” de la comisaría de Cholul.

El hijo de la víctima, Rogelio V. G., de 39 años, confesó por Whatsapp haber asesinado a su madre el “Día del Padre”, para después intentar acabar con su vida.

El cuerpo sin vida de la madre, Lucelly G. A., de 72 años, fue encontrado por su otro hijo “Roberto” en el jardín de la quinta privada, que se ubica en el tramo carretero Cholul-Stipach y se renta para eventos.

Según testigos, Rogelio cometió el crimen bajo los efectos de alguna droga y presuntamente atacó a la mujer con un cuchillo cebollero.

Una versión señala que poco antes el agresor y la víctima discutieron por dinero, ya que la señora Lucelly se habría negado a darle efectivo a su hijo.

La señora estaba en el baño cuando su hijo entró y le causó una herida mortal en el cuello. La mujer murió desangrada y el asesino, en su desesperación, habría arrastrado el cuerpo hasta el jardín.

Después de cometer el crimen el matricida se auto infligió lesiones, al parecer para acabar con su vida, aunque sobrevivió y fue hospitalizado.

Al llegar, policías y fiscales encontraron múltiples habitaciones ensangrentadas, por lo que colocaron acordonamientos en distintas áreas de la propiedad.

Hasta ahora se mantiene el hermetismo de la Secretaría de Seguridad Pública en torno al caso, que se ha negado a emitir información oficial.

Continue Reading

Más Impactantes

MU£RTO Y H£RIDOS EN AUTOBÚS DE PUEBLA A MÉRIDA

Published

on

Durante la madrugada de este lunes, un autobús de la línea ADO se impactó por alcance contra un tractocamión que remolcaba dos jaulas graneleras, en el kilómetro 149 de la autopista Isla–Acayucan, con dirección a Acayucan.

La unidad de pasajeros, con número económico 0610, cubría la ruta desde Puebla con destino a Mérida, Yucatán, cuando ocurrió el siniestro, reportado por automovilistas que transitaban también por la vía conocida como La Tinaja–Cosoleacaque.

Tras el accidente, acudieron de inmediato paramédicos de CAPUFE, Protección Civil de Acayucan y Oluta, elementos de la Cruz Roja y otras corporaciones de emergencia para atender a los heridos.

Lamentablemente, el conductor del autobús falleció a causa del fuerte impacto, mientras que al menos 20 pasajeros resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar o trasladados a hospitales cercanos.

La circulación vehicular fue suspendida mientras personal de emergencia realizaba maniobras de auxilio, con apoyo de la Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal y otras autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron posteriormente, acompañados por peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes iniciaron el peritaje correspondiente.

El cuerpo del conductor fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley y se espera sea reconocido por sus familiares.

Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales del accidente, mientras continúan las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

Continue Reading

Más Impactantes

APUÑALÓ Y ENTERRÓ A SU PROPIO AMIGO, MAESTRO DE TZUCACAB

Published

on

Fue asesinado por su propio amigo el profesor Edwin Mukul, originario del municipio de Tzucacab, según las primeras investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ayer cerca de la medianoche la corporación publicó un comunicado en el que informó sobre la detención de Javier Esteban, de 30 años, igual originario de Tzucacab y de oficio agricultor.

En el boletín se explica que ambos tenían una relación de amistad y confianza y que el crimen ocurrió entre la noche del pasado sábado 17 y las primeras horas del domingo 18 mayo, en un predio de la localidad de Tigre Grande.

La corporación policial reunió suficientes datos de prueba para que un juez de control concediera una orden de aprehensión, que se ejecutó ayer por el delito de homicidio calificado.

El cuerpo, según confirmó la SSP, presentaba cortes por arma blanca en distintas partes y fue hallado en una excavación de aproximadamente un metro de profundidad, al fondo de un predio que es propiedad del acusado.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!