Connect with us

Más Noticias

INVESTIGAN MUERTE DE UNA PERSONA EN SANTIAGO

Published

on


Una persona fue hallada muerta esta noche en el interior de su casa, en la calle 59-A entre 76 y 78 del barrio de Santiago.
Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones sobre este hallazgo del cuerpo en la zona centro de Mérida, donde el individuo habitaba solo el predio 512-A.
Según los vecinos, se trata de una persona de la tercera edad, de alrededor de 75 años.
Testigos que lograron ver el cuerpo aseguran que estaba amarrado de pies y manos, pero la Policía no ha corroborado esta versión.
La declaración más insistente a PRESIDIO entre los vecinos de Santiago es que se trató de un robo, pero hasta el momento no está confirmado por las autoridades investigadoras.
El sitio, que se encuentra cerca de donde ocurrieron dos atracos la semana pasada, se encuentra acordonado por los agentes estatales mientras se terminan las diligencias.
En la zona hay gran cantidad de policías y el rumbo de Santiago es objeto de patrullaje.
PRESIDIO publicó que dos predios contiguos fueron visitados por los delincuentes este fin de semana en la calle 59 entre 78 y 80, a una cuadra de distancia del hallazgo esta noche del cuerpo sin vida.
El Club Especial “Ayelem”, que apoya a niños con síndrome de Down, y una galería de arte propiedad de un italiano fueron robados la misma noche y hasta el momento no se ha informado que se tengan pistas de los responsables.

Continue Reading

Más Noticias

ROBA Y EMPEÑA EL CELULAR DE SU PADRE

Published

on

Un joven fue detenido por robarle el celular a su padre, que lo reportó con la Policía hoy en el municipio de Tizimín.

El padre solicitó la intervención de los uniformados al percatarse que su hijo desapareció con el dispositivo, iniciando un operativo de búsqueda.

El joven abusó de la confianza del señor, tomó el teléfono sin autorización y salió del domicilio, ubicado en la calle 52 por 35 y 37.

Al arribar los agentes, el padre informó que el ladrón se había alejado por la misma zona y fue posible darle alcance metros adelante.

Ahí el padre encaró a su hijo y le exigió devolver el aparato. Ante la presión, el joven confesó haberlo empeñado por un poco de dinero.

Los oficiales lo abordaron a la patrulla y se trasladaron a la casa donde realizó el empeño, situada frente a la primaria “Justo Sierra Méndez”.

Los policías entablaron un diálogo con el encargado y propietario que, tras varios minutos de negociación, aceptó devolver el celular.

El joven fue llevado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades, ya que al parecer ni siquiera tenía el dinero.

Continue Reading

Más Noticias

CAE DE ANDAMIO Y TERMINA LESIONADO

Published

on

Un albañil originario de Dzilam González resultó herido este martes, luego de caer de un andamio de aproximadamente cuatro metros.

El sujeto se encontraba trabajando en una construcción de un hotel, ubicada en la carretera Chabihau–San Crisanto, a la altura del kilómetro 54.

En un descuido, Gaspar P.P. perdió el equilibrio y cayó debido a la falta de medidas de seguridad en el sitio.

Compañeros del lesionado solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública. Paramédicos acudieron y le brindaron atención inmediata. Para descartar posibles fracturas, el obrero fue trasladado al IMSS de Motul.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE ELECTROCUTADO MIENTRAS PINTABA

Published

on

Hoy a las 4:30 p.m., J.C.P., de unos 34 años; falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en el techo de un edificio, ubicado en la calle 62, por 69 y 71, del Centro.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia como una posible electrocución. Paramédicos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el trabajador se encontraba pintando cuando ocurrió el accidente.

La vialidad permaneció cerrada un par de horas, para permitir que personal de la CFE desactivara la energía eléctrica y se realizaran las labores de atención.

Asimismo, arribaron oficiales de dicha corporación y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar la zona.

De igual forma, se notificó al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, a fin del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Cobertura de Presido MX: https://www.facebook.com/reel/2006241730159005/

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!