Connect with us

Más Impactantes

IMPACTANTE ACCIDENTE DEJA VERSA DESTROZADO

Published

on

Un impactante accidente se registró al amanecer de este viernes en la carretera Mérida-Progreso, donde un automóvil dio varias volteretas y quedó destrozado.
El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de hoy cuando el conductor de un Nissan Versa color blanco, con placas AFK 3862 de Aguascalientes, se dirigía a Progreso.
El auto transitaba a gran velocidad cuando su guiador perdió el control, por causas que se ignoran, y salió de la cinta asfáltica por su costado derecho.
El Versa dio varias volteretas dentro de la maleza, hasta quedar en posición normal, pero completamente destrozado.
El conductor resultó herido y fue trasladado a una clínica para su atención.
El accidente fue a la altura del kilómetro 28, dos kilómetros antes de llegar a la entrada a Progreso.
Unidades de la Policía Federal llegaron al lugar, a la altura de la planta “Mitza”, así como militares, por lo que se presume el accidentado pertenece a las fuerzas armadas.
La corporación federal tomó conocimiento del hecho y se encargó de retirar el vehículo de la maleza.

Más Impactantes

INTENTA DEGOLLAR A SU MADRE, MOTIVADO POR LAS DROGAS

Published

on

Un sujeto intentó degollar a su madre anoche en el municipio de Akil, tras atacarla varias veces con un arma punzocortante.

Le clavó una navaja cuatro veces en el cuello, pero la señora logró sobrevivir aunque su hijo, que al parecer estaba drogado, la dejó abandonada para darse a la fuga.

La mujer de la tercera edad fue atendida por paramédicos de la ambulancia TK-01, que arribaron a la calle 9 por 18 tras realizarse el reporte.

Hallaron a la víctima sentada en el piso acompañada de su hija, con unas telas presionando las lesiones. Cuando descubrió el cuello se observaron cuatro heridas de entre cuatro y seis centímetros.

Fue atendida y trasladada al Hospital General del municipio de Tekax para una mayor intervención médica.

El sujeto que atacó a su madre fue capturada cuadras adelante, y según se averiguó, estaba bajo los efectos de alguna droga.

Continue Reading

Más Impactantes

TERRIBLE MUERTE EN LA CARRETERA DE CHUBURNÁ

Published

on

Un terrible accidente de tránsito ocurrió este mediodía en la carretera Chelem-Chuburná, donde el conductor de una cuatrimoto murió desmembrado.

Invadió el carril opuesto cuando quiso dar vuelta y fue impactado de frente por un automóvil, que lo envió a varios metros de distancia y le cercenó la pierna derecha.

Alrededor de la 1:00 de la tarde la calle 9 por 188 del puerto de Chuburná fue cerrada por policías, impidiendo el paso incluso a residentes de la zona.

El señor de la cuatrimoto fue identificado como J. C. C., de 67 años de edad, quien quedó sin vida a media vialidad, a la altura de la entrada “Chac-ci”.

Al parecer murió de manera inmediata, pero por el golpe se le desprendió un pie a la altura del tobillo, lo que conmocionó a personas que atestiguaron los hechos.

Llegaron policías municipales y estatales para acordonar el perímetro en espera del Servicio Médico Forense, que retiró el cuerpo a sus instalaciones.

El automóvil involucrado, Un Honda Accord con placas ZCR-195-D, fue asegurado y su conductor quedó en calidad de detenido.

Continue Reading

Más Impactantes

SE QUEDA SIN BRAZO CRUZANDO PERIFÉRICO

Published

on

Un ciclista que intentó cruzar el Periférico de Mérida perdió uno de sus brazos al ser arrollado por un automóvil, anoche en el kilómetro 1.

El señor pedaleó para atravesar la vía queriendo ganarle a varios vehículos, pero no logró suficiente velocidad y fue alcanzado en el carril central.

La conductora de un auto Honda no se percató de la intempestiva maniobra e impactó al ciclista, lanzándolo por los aires cerca del “Boxito Perisur”.

El señor salió proyectado más de 20 metros con todo y su bicicleta, pero uno de sus brazos se desprendió por la colisión y quedó tirado lejos de su cuerpo.

La mujer detuvo la marcha y bajó para ayudar al ciclista, pero al darse cuenta de la gravedad de las lesiones pidió auxilio al número de emergencias.

Paramédicos lo trasladaron en estado crítico a un hospital, pues por la amputación perdió una importante cantidad de sangre.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!