Connect with us

Más Noticias

FUERON “SEMBRADOS” CUERPOS EN RANCHO DE YUCATÁN

Published

on

 

Los ocho cuerpos de personas ejecutadas hallados el sábado en un rancho de Chikindzonot fueron trasladados ayer a Quintana Roo, luego de que se confirmara su identidad y que fueron “levantados” para tirar en Yucatán.

En la necropsia se determinó que seis de los cuerpos abandonados sí corresponden a las personas reportadas como desaparecidas, faltando por identificar a dos de ellos debido a su avanzado estado de descomposición, proceso que continuarán en Quintana Roo.

Tras el levantamiento de pruebas y el procesamiento del sitio, especialistas confirmaron que no habían indicios de que las personas hayan sido asesinadas en ese lugar.

Los cuerpos tenían golpes y lesiones con arma de fuego y arma blanca, y tres a cuatro días de haber perdido la vida.

Luego de los estudios de cotejo de identidad se concluyó que las personas localizadas, que murieron por politraumatismo, son David Aazael Pot Pot, Flabio César Roblero García, Emilio Roberto Manzano Villamil, Edgar Medina Romero y M. F. D. T.

Tras la conclusión de las pruebas científicas y los trámites de ley correspondientes, la Fiscalía General del Estado trasladó vía terrestre los cuerpos la tarde-noche de este lunes para entregarlos a las autoridades quintanarroenses y con ello se continúe con la indagatoria de los hechos.

Continue Reading

Más Noticias

TRABAJADOR QUEDA GRAVE TRAS DESCARGA ELÉCTRICA

Published

on

Un trabajador identificado como Germán A.G.V., conocido como “Sadan”, resultó gravemente lesionado al recibir una descarga eléctrica en una obra en construcción del Centro, en Tekax.

El accidente ocurrió en un edificio ubicado en la calle 59, entre 52 y 54, cuando el empleado armaba un andamio en el segundo nivel. En un momento dado, el material metálico que sostenía hizo contacto con cables de alta tensión.

Tras la descarga, el trabajador cayó y sufrió una herida en la cabeza, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, brindaron auxilio al lesionado y lo trasladaron a un hospital para atención médica urgente.

Continue Reading

Más Noticias

TRAGEDIA EN EL RANCHO «CHAPAS»

Published

on

La tarde de ayer, un joven de 16 años encontró sin vida a su hermano dentro de un baño en el rancho “Chapas”, propiedad del señor Yosef C., ubicado en la carretera estatal Tizimín–Colonia Yucatán.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor buscaba al trabajador en diversas áreas del rancho y, al no localizarlo, acudió a la vivienda donde observó la escena a través de una ventana lateral.

Tras el hallazgo, familiares y el propietario del lugar avisaron a los servicios de emergencia, lo que movilizó a elementos de la policía municipal.

Los agentes acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Continue Reading

Más Noticias

CHOQUE EN LA TIZIMÍN-MÉRIDA DEJA MOTOCICLISTA LESIONADO

Published

on

La mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la carretera federal Tizimín-Mérida, tramo Sucilá-Buctzotz, que dejó una persona lesionada.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 120, cuando José I.C.P., de 49 años; conducía una motocicleta Vento Crossmax, negra con rojo, de oriente a poniente.

Al intentar ingresar a un rancho, la motocicleta fue impactada por un automóvil Nissan March blanco de una empresa de internet, manejado por Mario J.K.N., de 32 años.

Tras el choque, el motociclista derrapó, mientras el automóvil salió de la cinta asfáltica y terminó dentro del monte con daños en la parte frontal.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional división Carreteras y una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos valoraron al lesionado, quien no requirió traslado hospitalario.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!