Connect with us

Noticias Recientes

FRENÓ EN PLENO PERIFÉRICO “PARA DAR VUELTA”

Published

on

Corrió con suerte un conductor tras sufrir un accidente, sin mayores consecuencias, luego de que bajara su velocidad en forma intempestiva, unos metros antes de llegar al puente de Dzununcán.
Ocurrió en el kilómetro 6 del Anillo Periférico de Mérida, cuando el guiador del automóvil Nissan Versa, con placas de Tabasco WSY-7231, transitaba sobre la vía exterior, pero cuando llegó al puente de Dzununcán bajó su velocidad sin avisar que iba a maniobrar pues, según dijo, quiso tomar la lateral del puente, pero fue impactado por la camioneta Ford Ranger, con matrícula YN-1351-B, que venía detrás.

En choque provocó que el Versa saliera del camino y cayó en la hondonada del área verde para luego terminar proyectado contra un árbol.
Pese a la magnitud del accidente no hubo lesionados en ninguna unidad y ambos involucrados llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

REABASTECEN AGUA EN TRES FRACCIONAMIENTOS

Published

on

El Ayuntamiento de Kanasín informó que quedó restablecido el servicio de agua potable en las zonas de Pedregales, Hacienda y Las Joyas, tras la reparación del cárcamo principal.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez señaló que los trabajos incluyeron la colocación de una nueva bomba y la sustitución de tubería dañada por bajones de energía.

La interrupción del suministro se originó luego de que variaciones eléctricas afectaron el sistema de extracción de agua.

“Tras un periodo de trabajos, el sistema de bombeo ha sido reactivado, permitiendo que el suministro llegue nuevamente a los hogares de esas colonias de manera regular y con la presión adecuada”, expresó en una transmisión en redes sociales.

Indicó que se dio prioridad a la adquisición de una bomba nueva para evitar un desabasto prolongado.

“Dimos prioridad a esta situación y se adquirió una bomba nueva para sustituir el equipo dañado y evitar un desabasto prolongado”, expresó.

Añadió que el personal técnico realizó la rehabilitación del cárcamo, incluyendo el cambio de tubería.

“Con la instalación de dos nuevos tubos, no solo se soluciona la emergencia actual, sino que se fortalece la infraestructura para mejorar la distribución del líquido hacia las zonas afectadas”, dijo.

Durante los días sin servicio, el Ayuntamiento brindó apoyo mediante el suministro directo de agua a algunas viviendas.

El edil agradeció la paciencia de los vecinos y reiteró el compromiso de atender de manera inmediata los reportes relacionados con servicios básicos.

Continue Reading

Más Noticias

ABUELITO PIERDE LA VIDA EN PARQUE

Published

on

Un hombre de 80 años perdió la vida la tarde noche de este miércoles mientras se encontraba en el parque principal del municipio de Kaua.

De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor salió de su domicilio para tomar aire y sentarse en una banca, como hacía habitualmente.

Minutos después se desvaneció ante vecinos que se encontraban en el lugar, quienes solicitaron apoyo médico.

Paramédicos de la unidad médica local arribaron al sitio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Información preliminar indica que habría sufrido un infarto fulminante.

Un familiar acudió para identificar el cuerpo y señaló que padecía enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.

Elementos policiacos acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y las diligencias legales. En la inspección inicial, no se observaron huellas de violencia.

Continue Reading

Más Noticias

INTENTAN ROBAR AUTO; SON ARROLLADOS

Published

on

Un presunto intento de asalto a mano armada derivó la madrugada de este martes en un accidente de tránsito en la colonia San José Nahbalam, en Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a un automóvil y amagaron al conductor para que se detuviera.

El automovilista habría maniobrado cerrándoles el paso, lo que provocó que la motocicleta chocara y sus ocupantes cayeran al pavimento.

Vecinos del sector salieron tras escuchar el impacto y observaron a los presuntos agresores intentando huir. El conductor explicó lo ocurrido y algunos habitantes lograron retener a uno de los sujetos, quien presentaba lesiones.

Posteriormente arribaron agentes policiacos que detuvieron al guiador del vehículo mientras se realizaban las diligencias para deslindar responsabilidades. Paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital bajo custodia.

Al verificar la motocicleta, las autoridades confirmaron que contaba con reporte de robo desde enero, por lo que fue asegurada.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!