Compartir

 

Un joven y un anciano fallecieron hoy en la carretera Valladolid-Carrillo Puerto, en el entronque que lleva al municipio de Chichimilá, también conocido como El crucero de la muerte”.

Ambos originarios del estado de Quintana Roo, viajaban en la caja posterior de una camioneta tipo estaquita, que fue colisionada por la conductora de un vehículo que no respetó una señal de alto.

Por el impacto el joven Luis A. M. K., de 28 años de edad, y el señor Aureñio A. P., de 68 años, salieron despedidos de la unidad y murieron al golpear contra el pavimento.

A la altura del kilómetro 5 la estaquita, que avanzaba con preferencia, fue embestida por una camioneta Pick-Up con dos mujeres a bordo.

En el accidente tres personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital, pero dos murieron y el sitio tuvo que ser acordonado en espera del Servicio Médico Forense.

Se averiguó que los fallecidos iban en la parte trasera de la camioneta, sólo cubiertos por una lona, por lo que al ser impactados salieron volando de la unidad y perdieron la vida.