Compartir

Un automovilista pereció en un accidente de carretera ocurrido ayer alrededor de las 4:30 de la tarde en la vía Mérida-Chetumal.

El fatal hecho sucedió en el tramo Peto-Yaxcopil (como reportamos en un vídeo previo: https://fb.watch/7VpBLrJ2KJ/), donde circulaba un Chevrolet Optra LS de color gris, con placas UTN-560-G de Quintana Roo, en sentido sur a norte.

En el carril opuesto transitaba un camión de carga que transportaba alimento balanceados para animales, de matrícula 989-EV-3, y se dirigía a Quintana Roo.

Ambos vehículos chocaron de frente, al invadir el auto el carril donde circulaba la unidad de la empresa “Provi” cargado con bultos de alimento para aves y cerdos.

Tras impacto, el conductor de la primera unidad murió casi al instante al quedar prensado.

El camión de alimentos quedó parcialmente fuera del camino y su chofer no tuvo lesiones.

Se desconoce la identidad de la persona que falleció y se espera que en las próximas horas sea identificado, pero vestía bermuda de mezclilla azul y playera gris.

Su edad aproximada es de 35 años y es robusto, de tez clara y cabello corto negro.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública al llegar confirmaron el deceso.

Se dijo en el lugar de los hechos que el conductor del Optra manejaba con exceso de velocidad y bajo una fuerte lluvia.

Fue cerrada la circulación en el mencionado tramo carretero para realizar los trabajos de rescate del infortunado automovilista y personal del Servicio Médico Forense recuperó el cuerpo.