Connect with us

Más Noticias

FALLECE MUJER DENTRO DE CHEDRAUI CAUCEL

Published

on

#MÉRIDA Una mujer falleció mientras se encontraba comprando víveres en el supermercado Chedraui del fraccionamiento Ciudad Caucel.
La señora perdió la vida en el área de salchichonería, alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.
La mujer de unos 60 años de edad, que se sentía mal, se desvaneció y quedó en el suelo.
Clientes y empleados rápidamente se comunicaron con los servicios de emergencia. Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP que confirmaron su fallecimiento.
Se desconoce la identidad y la causa de su deceso. Aunque se especuló sobre ello, “serán las autoridades las encargadas de determinarlo”, aunque ello nunca se informa de manera posterior.
La señora compraba sola. De complexión robusta y baja estatura, tez morena, cabello cano y vestía blusa gris con pantalón de mezclilla tipo pescador.
Los agentes policiacos se encargaron de desalojar a todos los demás clientes y el súper cerró sus puertas.
Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales que realizaban las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense aguardaba su turno para ingresar y recoger el cuerpo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Paso de los Grillos

PEQUEÑA ES MORDIDA POR “CASCABEL” EN EL PATIO

Published

on

Una menor de 11 años fue mordida por una víbora de cascabel la tarde del sábado en la comisaría de Emiliano Zapata, lo que generó una movilización de emergencia.

El hecho ocurrió mientras la niña jugaba en el patio de su domicilio, provocando momentos de angustia entre sus familiares.

Alrededor de las 18:10 horas, su madre acudió a la comisaría de Colonia Yucatán para solicitar apoyo urgente, por lo que autoridades municipales iniciaron su traslado.

Posteriormente, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Colonia Yucatán-Tizimín, una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública interceptó la unidad.

Paramédicos brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a la menor al Hospital San Carlos de Tizimín.

Sin embargo, su estado de salud se complicó. Por ello, alrededor de las 16:50 horas de hoy, fue trasladada en helicóptero a la ciudad de Mérida para recibir atención especializada.

Cobertura de Presidio: https://www.facebook.com/share/v/1N5s7PEETr/

Continue Reading

Más Noticias

LO MUERDE «4 NARICES» EN EL BAÑO

Published

on

Ayer por la noche en Chacsinkín, un menor de 13 años fue mordido dos veces en el pie derecho por una víbora, conocida como “cuatro narices” o “nauyaca”.

El ataque ocurrió mientras el joven se bañaba, por lo que su padre solicitó inmediatamente la intervención de las autoridades. El animal fue ultimado tras el incidente, lo que permitió identificar la especie.

Paramédicos lo trasladaron primero al Hospital Comunitario de Peti. Una vez allí, lo remitieron al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” de Mérida.

Lo anterior, debido a que el chico presentaba daños visibles en la zona del pie donde fue mordido. Se espera que en la capital yucateca pueda recuperarse, tras haber recibido suero antiviperino.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

“MARATÓN” DE OBRAS MUNICIPALES LLEGA A CAUCEL

Published

on

Ayer, la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada entregó obras y supervisó mejoras de infraestructura en Ciudad Caucel y la comisaría de Caucel.

“Así es como estamos trabajando en Mérida: atendiendo lo que realmente importa en la vida diaria de las familias. Desde calles sin baches, alumbrado público eficiente, agua potable en comisarías, hasta espacios de salud y recreación. Ya cambiamos luminarias a tecnología LED que ilumina mejor y genera ahorros que vamos a reinvertir en más obras para ustedes”, destacó la alcaldesa.

 

En este sentido, pidió a la población cuidar los espacios en conjunto con su administración, a fin de tener una Mérida más ordenada y segura.

“Cuando invertimos en espacios de recreación, en salud, mejores calles y más iluminadas, estamos invirtiendo en prevención, en calidad de vida y más oportunidades para desarrollarse y vivir plenamente”, agregó Cecilia.

En materia de infraestructura vial, se repavimentaron en seis tramos de calles estratégicas de Ciudad Caucel, que abarcan 3.5 kilómetros lineales.

Alfonso Arjona Santana, director de Obras Públicas, informó que las acciones incluyeron la intervención de 34 pozos pluviales.

Lo anterior, con una inversión total de 14 millones 244 mil 164.90 pesos, mejorando la movilidad y la seguridad en una zona de alta densidad poblacional.

Como parte del fortalecimiento de los servicios de salud, se inauguró el Módulo Médico de la comisaría de Caucel, el cuarto rehabilitado de la red municipal.

Este lugar pretende beneficiar de manera directa a más de 7 mil personas y, de forma indirecta, a más de 100 mil habitantes.

Patrón Laviada también entregó la rehabilitación del pasto sintético de la cancha ubicada en el fraccionamiento Almendros, con una inversión de 618 mil 153.32 pesos.

Igualmente, revisó los trabajos integrales del parque, que incluyen mejoras en infraestructura deportiva, baños, iluminación, mobiliario y áreas comunes; con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos.

La jornada concluyó con un recorrido de vialidades con nueva iluminación, como parte del programa “Mérida Brilla” en Ciudad Caucel.

Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos, dio a conocer que colocaron 3 mil 202 luminarias distribuidas en el fraccionamiento Ciudad Caucel, la comisaría de Caucel y Gran Santa Fe.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!